G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eventos IVAO  (Leído 7962 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Abril, 2007, 00:21:17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Eventos IVAO

Estrenamos este post con el evento de esta semana. Simplemente os lo reenvio:

Hola a todos una vez más,

os escribo para recordaros que mañana, como cada mes, el departamento de Operaciones Especiales os ofrece un nuevo evento militar.

En esta ocasión vamos a rendir tributo a una de las aeronaves que han volado todos los pilotos militares españoles, ni más ni menos el C101. Aprovecharemos la ocasión que nos brinda el Ejército del Aire Virtual y usaremos el avión C101 para Flight Simulator que han desarrollado.

Para este evento proponemos un triangular entre las siguientes tres bases: Talavera la Real (Badajoz), Zaragoza y San Javier (Murcia). El vuelo será a baja cota, y obviamente en visual, asi que sacad vuestros mapas y elegid la ruta mas os guste, eso sí, tened presentes las limitaciones para vuelo VFR en el TMA de Madrid.

Hace un rato he podido verificar que todavía queda alguna posición atc por reservar como por ejemplo la de San Javier así que no lo dudeis y confirmad vuestra reserva atc.

Os esperamos una vez más en este nuevo evento de la División Española de IVAO.

Atentamente,

Javier Espigares
IVAO ES EC


28 Abril, 2007, 10:27:53 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Eventos IVAO

Gracias por el post, pero creo que en mi caso, aún me faltan horas de vuelo y algunas batallas para participar en eventos sin sembrar el pánico.

El C-101... a ver cuando se animan a meterlo en x-plane.

Me encantan estos avioncitos. Tienen lo bonito de los aviones pequeños, pero al ser reactores sus prestaciones son magníficas y n osufren los problemas típicos de llevar el ventilador delante.  Sonrisa

28 Abril, 2007, 15:40:19 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Eventos IVAO

aún me faltan horas de vuelo y algunas batallas para participar en eventos sin sembrar el pánico

Eres la bomba macho...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

28 Abril, 2007, 16:50:50 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Eventos IVAO

Pues lo malo es que no tengo niidea de blender o 3Dmax, porque hay un roso que ha puesto un tutorial sobre convertir avioens del FS a x-plane (suyo es el tupolev que salio hace una semana convertido del FS y esta bastante curradito).

Le envie un mail y parece que esta traducuendo la pagina al ingles
http://x-plane.ukisama.org/xsystem/X-Plane/Convert/ConvertMFStoXplane.html


28 Abril, 2007, 20:17:06 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Eventos IVAO

COÑ********* !!!!

Esto puede ser tremendo, poder disponer de escenarios y aviones del FS, junto a la precisión de vuelo de x-plane.
Ojala Austin llegara a algún acuerdo con Bill Puertas para que esto se hiciera bien.

AvEngEr, es que una cosa es volar mas ó menos decentemente y otra dar la cara en eventos. A mi me impone un poco, y que conste que a pesar de todas las calamidades que cuento por aqui, siempre que he despegado, he conseguido aterrizar y en el sitio. Eso si, a veces de formas un tanto peculiares. Sonreir

28 Abril, 2007, 20:55:37 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Eventos IVAO

AvEngEr, es que una cosa es volar mas ó menos decentemente y otra dar la cara en eventos. A mi me impone un poco, y que conste que a pesar de todas las calamidades que cuento por aqui, siempre que he despegado, he conseguido aterrizar y en el sitio. Eso si, a veces de formas un tanto peculiares. Sonreir


Esque no sé si fuiste tu también el que comentó algo de que se quedó "en mitad de la psita como un espantapájaros" que me estuve partiendo de risa 3 días y ahora sueltas esta y ya me estoy imaginando a los controladores de LEXX disparando la alarma y sacando a todos los aviones del campo porque viene Bear...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

P. D. No me parto de ti, si no de la forma como te tomas las cosas  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar...
« Última modificación: 28 Abril, 2007, 20:59:52 por AvEngEr »

28 Abril, 2007, 21:20:34 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Eventos IVAO

COÑ********* !!!!

Esto puede ser tremendo, poder disponer de escenarios y aviones del FS, junto a la precisión de vuelo de x-plane.
Ojala Austin llegara a algún acuerdo con Bill Puertas para que esto se hiciera bien.
Por mi bien, el vuestro y el del futuro del x-plane espero que JAMAS haya un acuerdo entre el billipuertas (leido to junto queda mejor xD y me quedo mas agusto) y Austin.

Para empezar son entornos totalmente diferentes enfocados para un OS totalmente distinto (directX contra opengl y windows vs mac)

Y encima todo lo que bill toca ya sabemos como acaba. Por suerte jamas pasara eso. en todo caso seran las empresas aparte que fabrican aviones y escenarios las que deberian moverse...supongo que con el WeD la cosa cambiara ya que las empresas si no tienen una herramienta para hacer nada pues dificilmente sacaran algo util


29 Abril, 2007, 08:16:32 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Eventos IVAO

Je, je, pues si, AvEngEr yo soy partidario de tomarme las cosas con humor, que bastante mala leche se te pone en el cuerpo con el dia a dia.

Bokepacha, no me explicado bien. En mi mente en ese momento se contemplaba un acuerdo e hipotético pago de royalties y poder compartir escenarios/aviones con el FS, con lo cual saldríamos ganando.
Esta claro que como el Puertas meta mano al x-plane, cagada habemus.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.