G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane "justito"  (Leído 3145 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Octubre, 2009, 17:25:48
lgzfeesl
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
X-Plane "justito"

Hola,

Soy nuevo en el x-plane y tambien en el mundo mac. De haber "apostatado" del mundo pc la verdad es que no me arrepiento en absoluto (y los conversos somos los peores, ...reconozco haberme convertido en un activista anti windows). Pero en cuanto al X-Plane, o me estoy perdiendo algo o lo veo muy justito si lo comparo con el FS de Microchoft.

Esperaba algo más en cuanto a realismo del terreno (los escenarios no me dicen nada), también en cuanto al ATC que me da la impresión de que te contestan y se olvidan de tí, me faltan aviones pululando por los aeropuertos (siempre estoy solo)... ¿hay que buscarse por ahí escenarios más detallados?

He estado muy apartado del mundo virtual durante casi diez años (me ha dado por el real), pero por lo poco que he ido siguiendo como ha evolucionado, no se, ...esperaba más.

Llevo solo dos días con el, ...así que cabe la posibilidad de que no haya terminado de abrir la caja.

En fín, ¿algún comentario? ...no pretendo incordiar.

22 Octubre, 2009, 18:36:10 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane "justito"

Busca en DESCARGAS un Manual que realizó Bokepacha, te aclarara muchos conceptos de x-plane

Luego seria conveniente que mediante la opción BUSCAR intentes encontrar solución a tus dudas o problemas, y si quedan cosas, pues A PREGUNTAR


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.