G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INCIDENCIAS  (Leído 9853 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Abril, 2007, 14:36:53
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
INCIDENCIAS

Bueno, paso a comentar dos incidencias de tipos muy distintos.

1.- Me ha pasado muchas veces y tan torpe no soy con el x-ivap.
Envio el plan de vuelo y me comenta el ATC que lo tengo VFR en vez de IFR, ó con el destino incorrecto, etc. Las primeras veces di por válido que era yo el que me equivocaba, pero ahora ya no.
Hoy lo he rectificado unas 4 veces, se lo enviaba bien, pero el lo recibía mal. Por ejemplo, le cambiaba IFR a VFR. Menos mal que cuando pasaba esto le he podido demostrar que el MB339 no hubiera podido seleccionarlo, porque ya estaba empezando a quedar como un inutil.
¿Esto es mas ó menos habitual?

2.- Cuando he pasado a unicom, habia una conexión que por lo que se oia se estaban fumando algo en pandilla.
Me ha pasado por TS al staff y les he comentado que había una peña gritando, cantando y haciendo el idiota por el canal.
He visto como se conectaban y la cosa ha parado, no se si por que les han dado el toque ó por que simplemente se han cansado de hacer el burro.
¿Es también frecuente, que estos niñatos se paseen por IVAO para demostrar lo hombres que son?


27 Abril, 2007, 15:10:55 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: INCIDENCIAS

El x-ivap 0-17 tiene un problema (bueno el 0.17 y todos): NUNCA dejes que un ATC te cambie el plan de vuelo, dile que lo cambias tu porque el IVAC da unfallo en el x-ivap y te reseteara el plan de vuelo. Respecto a lo de que se cambie solo puede pasar alguna vez, pero lo rectificas y punto, que e cambie una y otra vez no, no es lo normal.

Y respecto a lo de los niñatos...a mi me ha pasado una o dos veces en 4 años (una de ellas en mi examen de atc con dos franceses porculeros) asi que no, no e slo normal pero ya sabes...solo se ncesita un micro y ganas de hacer el tonto sin saber que eso conlleva una suspension para la cuenta que estan usando


27 Abril, 2007, 15:25:37 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: INCIDENCIAS

Ok, gracias, no sabia eso de los planes de vuelo. Otra cosa añadida a la saca esta de conocimientos.

Vaya desastre de dia.
No había información meterológica (En LEMG un cielo estupendo, asi que no pasa nada) y al aterrizar en LEAL habia un cielo completamente cubierto a cosa de 1000-2000 ft, totalmente asesino.  Avergonzado
Y como no, un magnífico windshear casi sobre cabecera de pista.
Menos mal que este avioncito se porta como un campeón y como ya lo voy conociendo, pues supongo que todo influye, pero vaya tela.

En fin. Supongo que asi se aprende mas.

Pero se suda, eh?

27 Abril, 2007, 15:44:33 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: INCIDENCIAS

Joer...hace meses que no tengo un windshear de estos de los de x-plane online


27 Abril, 2007, 15:46:39 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: INCIDENCIAS

Pues a mi me tiene un cariño esto del windshear... no hay dia que no tenga alguno. Supongo que los porovocará mi x-plane, y no IVAO.
Digo yo, porque si no, vamos arreglados.


27 Abril, 2007, 15:57:49 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: INCIDENCIAS

A los usuarios de FS tambien les pasa online y por lo visto en el IVAP es un gran problema porque aparte de eso les da unos cambios de viento en crucero que son muy bestias.

No se que hice para que no me pase de nuevo, igual borre el metar.rwx y entro uno nuevo y se ha dastrabado en simualdor...vete tu a saber


27 Abril, 2007, 17:26:46 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: INCIDENCIAS

A los usuarios de FS tambien les pasa online y por lo visto en el IVAP es un gran problema porque aparte de eso les da unos cambios de viento en crucero que son muy bestias.

No se que hice para que no me pase de nuevo, igual borre el metar.rwx y entro uno nuevo y se ha dastrabado en simualdor...vete tu a saber

No comentaste alguna vez que si tenias la meteo del x-p y la de Ivao a la vez se daban de tortazos?? puede que ese sea el motivo

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Abril, 2007, 21:12:40 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: INCIDENCIAS

Es peor aun...con la del x-ivap no se pero la meteo del x-plane y la del xsquawkbox anulan el ambiente del x-plane con lo que los motores se paran y ela vion caen en picado


28 Abril, 2007, 10:25:01 #8
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: INCIDENCIAS

Joder, si te pasa eso, supongo que lo inmediato que procede es hacerte una foto del careto !!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Pues no es por las interferencias de las meteo, que lo primero que hice al reinstalar fue desactivar la descarga de archivos de meteorología de x-plane, que ya estaba advertido por vosotros.
Ya os comenté que un día en la espera tuve 6 rachas huracanadas de esas. Menos mal que no tenía el micro abierto en esas situaciones. Me quedé con las ganas de preguntarle al tráfico cercano que habían visto, porque me cruzó el avión, me lo sacó de pista ¡en parado! y al despegar me mandó encima de la plataforma.
No creo que sea capaz de sudar y jurar mas en mi vida.

Está claro que es una dificultad mas a superar, un aliciente mas, pero tanto ya cansa, la verdad.

02 Mayo, 2007, 00:55:14 #9
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: INCIDENCIAS

Nada, seguimos con los problemas con el x-ivap y los planes de vuelo que cambian solos los datos.

Hoy, otra vez. Recibiendo para copiar, el ATC me daba datos para vuelo VFR. Me he dado cuenta (mi plan era IFR), se lo he comentado y se lo he tenido que enviar 2 veces para que le llegara bien.

Da por saco, la verdad.

02 Mayo, 2007, 00:59:33 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: INCIDENCIAS

Realmente parece que teneis mala suerte o quizas son epocas. a mi me paso haciendo el world tour (el nuevo empieza dentro de poco...weee) pero ahor alo unico que hace es cambiarme el codigo de avion y ponerlo al reves y lo mismo con el destino (solo cada vez que entro en x-plane)


02 Mayo, 2007, 17:46:17 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: INCIDENCIAS

pues en VATSIM cuando lo probé no daba problemas y muy comodo, con solo un plugin todo listo, incluida la voz


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.