G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMILLAS CON LA NAVEGACION  (Leído 4704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Octubre, 2009, 17:38:53
moffcasio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
PROBLEMILLAS CON LA NAVEGACION

hola a todos soy nuevo por aqui, os comento un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar,

me compre el x-plane v-9, me e descargado el spain 22 el xroads y todo lo demas hasta me e descargado la ultima revision de los apt.dat de la pagina orignal, pero tengo un problemilla no se si lo e echo bien,

el caso es que bueno trazo ruta de LEGT a LETO, introduzco todos los datos de navegacion ils adf y demas, despego, cogo altura y cuando pongo el piloto autom atico se va en direccion contraria, yo no se si sera por algun archivo que
me e bajado y no esta bien , pero me es imporsible volar en VFR, al final tengo que hacerlo visual a pelo, me e descargado el king air 350 nuevo,

no se me estoy volviendo loco, ademas e descomprimido los escenarios y demas cosillas y no veo na de na en los aeropuertos, estan mas pelaos que la cabeza de lobato,

echarme una manilla o decirme si tengo que reinstalar o como puedo comprobar que lo tengo bien, otra cosilla estoy intentando buscar algun aeropuerto con loos edificios pero no encuentro nada sabeis donde puedo conseguirlos.
aunque no es prioritario,

me preocupa mas la navegacion.

un saludo a todos

gabriel flores molinuevo 
leganes-madrid

11 Octubre, 2009, 18:08:51 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: PROBLEMILLAS CON LA NAVEGACION

creo que quizas el problema es que cuando activas el piloto automatico, lo que hace el avión es ir al primer punto que tengas en el FMC, donde empieza la navegacion, es decir LEGT.

Si ya estas en el aire, selecciona el segundo punto del plan de vuelo, dale a la flecha (directo a) y verás como el avion sigue su curso.

...introduzco todos los datos de navegacion ils adf y demas....

eso no lo entiendo, creo que te has liado.... a lo mejor me he confundido yo ¿estas volando con gps o radioayudas? si es gps, lo que te he comentado vale, si son radioayudas, el ils no sirve para despegar, y el ADF es bien sencillo de usar, pero no te va a llevar al NDB en modo piloto automatico.

Saludos
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
11 Octubre, 2009, 18:52:31 #2
moffcasio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: PROBLEMILLAS CON LA NAVEGACION

ostras pues creo que tienes razon creo que le doy todo los datos y solo deberia inrtruducir cuando el NDB, y una vez que estoy cerca ya introducirle el ils para la aproximacion final.

lol  sorry

11 Octubre, 2009, 18:54:03 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROBLEMILLAS CON LA NAVEGACION

Hay algunos escenarios españoles que tienen hangares, torres, terminales, etc, pasate por el apartado descargas o mira el el FTP, que lo encontraras con la opcion buscar.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Octubre, 2009, 02:09:27 #4
moffcasio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: PROBLEMILLAS CON LA NAVEGACION

muchas gracias ya lo e encontrado




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.