G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con ivao y ts  (Leído 4428 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Abril, 2007, 04:30:52
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Problema con ivao y ts

El ivao me va bien, hago el plan de vuelo, me conecto, me habre el ts,.... y ahora viene el pero. El TS no conecta con ningun servidor, y si lo hago manualmente cuando cambio de frecuencia en el x-plane no la pilla, ni siquiera unicom. Compruebo si de verdad estoy conectado con el ivae y si que salgo como conectado a la red. ¿A que se debe esto?

25 Abril, 2007, 16:27:45 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con ivao y ts

has probado a desinstalar el TS (borrando al final la carpeta del disco duro, si es que queda algo) y volviendolo a instalar?


26 Abril, 2007, 18:03:45 #2
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Problema con ivao y ts

Solucionado. Partia de una premisa falsa, que cuando conectas debia abrir y conectar el ts. Pero ya he visto que solo conecta cuando metes una frecuencia.  Ademas cometia otro fallo, unicom pensaba que era 122.00. Y ademas me dado cuenta que cuando accedes a unicom solo habre el modo texto pero no te cambia de canal, con las demas frecuencias si ke me cambia de canal.

Ya hice mi primer vuelo vfr de LEAL salida por NE (campello) ir hasta la bahia de benidorm y volver por el mismo sitio. 7 traficos vfr todos entrando y saliendo de LEAL. La anecdota, cuando iba a entrar al TMA cambiaron de repente las condiciones meteorologicas y tuve que quedarme en circuito sin entrar para no provocar una desgracia, ya que la visibilidad era nula, espere 15 min a que mejorara, un trafio que salia tuvo ke volver a aterrizar y los demas en espera en tierra. Mu chulo.

Las primeras 10 horas las hare en vuelos vfr, que no tiene mucha carga de atc, y asi me voy quedando con los procedimientos, despues ya pasare a IFR con aviones privados a helice y a las 20 horas pasare a vuelo grandes pajaros.
« Última modificación: 26 Abril, 2007, 18:46:30 por Torroba »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.