G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿HABEIS PROBADO ESTO?  (Leído 6988 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Abril, 2007, 12:39:06
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
¿HABEIS PROBADO ESTO?

Yo sigo buscando una manera de poder configurar y ajustar con mayor precisión el joystick.
Esta en principio es una utilidad para directamente configurar la respuesta del joy en el simulador IL2.

¿Podría utilizarse en x-plane?

http://mission4today.com/index.php?name=Downloads&file=details&id=1021


24 Abril, 2007, 20:38:01 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿HABEIS PROBADO ESTO?

Ni p. idea, pero en x-.plane apartado setings - joysticks puedes hacerlo todo, observa que cuando asignas una funcion al joy, al moverlo se mueve la barra, es como se calibra el recorrido, y en otra pestaña puedes ajustar si el recorrido es uniforme o exponencial, aparte de la sensibilidad. ojo, cada avion es un mundo para el tema de sensibilidades y demás

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Abril, 2007, 21:26:28 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿HABEIS PROBADO ESTO?

Yo desconocía la existencia de este programa de configuración, la gente en el foro del enlace habla maravillas de él para sistemas HOTAS pero ojo, todos lo prueban con IL-2 de Oleg. Prueba a ver si ajusta los valores para x-plane.
De todas maneras la precisión y sensibilidad te la da el propio Hotas y los parámetros de config. dentro de x-plane, si tu Joy no tiene holguras y puntos muertos, te debe funcionar OK sin aplicaciones de estas.


24 Abril, 2007, 23:46:29 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿HABEIS PROBADO ESTO?

Pues si, pero no deja de ser tentador un soft que ya te entrega una lista de parámetros para que el joy en x-plane pudiera funcionar con la curva que uno desee.

¿Hay algún archivo que contenga la parametrización del joystick? Si es asi, quizás se podría convertir.

Y a ver si Austin espabila y le pone los 6 ejese de libertad al trackIR.  Giñar


25 Abril, 2007, 00:10:16 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿HABEIS PROBADO ESTO?

El trackIR con plugin tiene 4 o 5 (lo de 5 me suena porque lo lei hace un par de dias en el foro del .org, pero 4 seguros. El unico que no tenia era profundidad)


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.