G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las pilas...  (Leído 6806 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Septiembre, 2009, 21:09:31
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Las pilas...

Pues eso, que no aprendo, y ayer que me di una vuelta por El Prat me quede sin pilas en la cámara a la cuarta foto... ahí van las que pude sacar.

También tuve oportunidad de ver una par de cosas curiosas. Estando en cabecera de la 25L entra en pista un B752 de Sun d´Or y aparece una furgoneta de El Al. Autorizan a despegar al B752 (tenía el talkie encendido), despega y más o menos haciendo banking una de las personas que iba en la furgoneta notificó con un talkie que el avión había despegado sin novedad... ¡eso es seguridad!

La segunda cosa curiosa es que estando una Citation matriculada en Austria alineada en la 25L lista para despegue se empezaba a acumular el tráfico detras (varios A320, B712, B737...), y asi estuvo unos 5 minutos, hasta que de repente salio por la primera calle de rodaje y se quedó allí mientras despegaban los demás aviones. Ya tenía el talkie apagado y en el coche, asi que no sé que pasó, pero me imagino que tendría algúna luz o algo y decidieron no despegar, pero cuando me marché al de un rato seguía allí parada en la calle de rodaje sin la presencia ni de bomberos ni de ningún tipo de asistencia...











21 Septiembre, 2009, 22:26:36 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Las pilas...

Yo no veo las "afotos"


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
22 Septiembre, 2009, 18:01:09 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Las pilas...

Yo no veo las "afotos"

Yo si que las veo, ¿alguien más no las ve?  Huh?

22 Septiembre, 2009, 20:22:02 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Las pilas...

Yo las veo.


22 Septiembre, 2009, 20:33:19 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Las pilas...

Yo veo un cuadradito blanco con una X roja, el resto de fotos del foro las veo ok...

« Última modificación: 22 Septiembre, 2009, 20:38:36 por Manlezl »


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
22 Septiembre, 2009, 20:56:49 #5
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: Las pilas...

Pues seguro que nos vimos,, porque yo estube el Domingo de 18:30 a 19:30 en el mirador de BCN primero en los bancos y luego en el que hay mas abajo de pedestal ,, mi preferido , aki se ven tocar suelo ..


22 Septiembre, 2009, 21:15:04 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Las pilas...

Pues seguro que nos vimos,, porque yo estube el Domingo de 18:30 a 19:30 en el mirador de BCN primero en los bancos y luego en el que hay mas abajo de pedestal ,, mi preferido , aki se ven tocar suelo ..

Seguro que sí nos vimos. Estuve primero en la rotonda que hay en la cabecera de la 25R, después me fui a la cabecera de la 25L (pasando el tunel) y luego me quedé en la misma cabecera, pero al otro lado del tunel hasta las 8 más o menos... me marché cuando aterrizaba un B752 de Arkia...

22 Septiembre, 2009, 21:52:14 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Las pilas...

Las fotos la veo tan grandes que son observables, pero los de alrededores de BCN podriamos hacer una KDD un dia por El Prat


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.