G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grabación de vídeo en X-Plane 9.31  (Leído 2913 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Septiembre, 2009, 21:16:02
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Grabación de vídeo en X-Plane 9.31

 Huh? Huh? Huh? Esta vez van dos cuestiones relacionadas con el mismo tema:
- Después de ajustar las características de grabación de vídeo en el menú correspondiente y que son, tamaño de la misma 1024x768 píxeles (la misma que tengo puestas en el simulador) y después de indicarle que lo grabe a 25 fps(fotogramas por segundo) según rezan los cánones del sistema PAL, voy a editar dicho corte con cualquier editor, en mis caso con Premiere Pro 7 y me dice que la velocidad de fps del material grabado es de 23,08 fps.
Si abro ese vídeo grabado con Quick time me da una velocidad de cuadro, del material capturado, aún menor (exactamente 21.46 fps). Lo veo, fluído cuando lo reproduzco, pero no del todo, y  no con la velocidad de cuadro que yo le he indicado que lo grabe. ¿Acaso he de subirla velocidad mínima de cuadro del simulador a 25 fps a costa de rendedizado? Adjunto características técnicas del PC en lo que puede afectar al entorno gráfico: procesador intel core 2 quad Q8200 a 2,33 Ghz, Ram 4 Gigas DDR2-800, gráfica Nvidia   Ge Force 9400 GT de 1024 Mb de memoria, disco duro Sata de 500 Gb a 7200 rpm. ¿Cuál puede ser la causa de esa diferencia de fps? ¿Influye la velocidad de refresco de 75 hz del monitor?(¿mejoraría si la pongo en 60 Hz?). Como última opción, se solucionaría el problema con un Kit  Scassi -controladora y disco duro- a 15.000 rpm?
La segunda cuestión  es si se puede grabar audio junto con el vídeo y ¿cómo?. (Esto del inglés me está matando y me hace "vagoneto").
Gracias y saludos cordiales Sonrisa Sonrisa Sonrisa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.