G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9  (Leído 9530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Septiembre, 2009, 22:04:48
aviancax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Un cordial saludo a la gente del foro de antemano un agradecimiento a la ayuda que me puedan dar con respecto a la siguiente situación: tengo la versión 9 del xplane acostumbraba a volar aviones turbo hélices y reactores por lo que no estaba enterado de esta situación, ahora estoy volando aviones de pistón por lo que hay que regular la mescla del combustible a medida que se va ascendiendo para que el motor opere adecuadamente, mi problema es que me he dado cuenta que sin importar que tanto ascienda no he tenido la necesidad de regular la mescla me podrían decir si es un tipo de ayuda que tiene el simulador en la instalación default y en que parte del settings se puede corregir esta situación ya que me gustaría operar estos aviones según su comportamiento real.

13 Septiembre, 2009, 23:39:36 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Bueno, en la cessna que te viene por defecto, por ejemplo, no puedes comprobar que con mezclas ricas a determinada altitud, la temperatura de culata de cilindros es baja, etc, etc... (empeora la combustion y engrasa las bujias, eso todavia no lo simula x-plane)

Pero si puedes comprobar que el fuel flow marca unos valores muy altos, por lo que deberás ajustar la mezcla un poco (fijate en el pico del EGT) para que en potencia de crucero el consumo sea minimo.

Osea, que en x-plane casi lo unico que puedes comprobar es la economia de combustible, porque la vida del motor, eficacia, suavidad, bujias... va a ser que no, aunque seria interesante que algun fichero recogiese estos parametros de mal uso/ buen uso / vida del motor para que una vez hayas volado unos cientos de horas en la cessnita por ejemplo, el motor del avión esté hecho unos zorros  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Septiembre, 2009, 20:34:36 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Instala el pugin RealEngineWin.xpl y veras como se rompe el motor si no llevas la mezcla y otras "chorradas" en su justo punto  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, así se aprende a volar con decencia un avión, igualmente hacer vuelos VFR respetando las obligaciones de paso, altura, etc. y con un mapa de carreteras programando los rumbos, calculando los tiempos y velocidades y llegando al aeropuerto por los puntos de notificación.

Eso es volar y aprender a volar, que es lo único que os servirá si un dia subis en una Cessna o similar y podeis tomar los mandos.

Lo otro es "jugar" a (di)simular que se sabe llevar un 747 o parecidos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Septiembre, 2009, 20:52:49 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Don Jordi se esta volviendo mas borde que yo...xD

El plugin que dice Jorduran es lo mejorcito que hay para x-plane...


14 Septiembre, 2009, 21:15:16 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Que ideas tan originales tengo que ya están inventadas.... me parezco al profesor lumbreras inventando los calentapies  Sonreir Sonreir Sonreir , tengo que probar ese plugin a ver cuanto me dura el avión.

Otra vez estoy de acuerdo con Boke, y ya van dos; he leido a Jordi y de pronto me ha recorrido un escalofrio por el cuerpo tal que me he puesto a buscar las cartas Jepessen y el plotter.  Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Septiembre, 2009, 21:17:38 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Otra vez estoy de acuerdo con Boke, y ya van dos;

Claramente el fin esta cerca....


14 Septiembre, 2009, 22:51:17 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Instala el pugin RealEngineWin.xpl y veras como se rompe el motor si no llevas la mezcla y otras "chorradas" en su justo punto  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, así se aprende a volar con decencia un avión, igualmente hacer vuelos VFR respetando las obligaciones de paso, altura, etc. y con un mapa de carreteras programando los rumbos, calculando los tiempos y velocidades y llegando al aeropuerto por los puntos de notificación.

Eso es volar y aprender a volar, que es lo único que os servirá si un dia subis en una Cessna o similar y podeis tomar los mandos.

Lo otro es "jugar" a (di)simular que se sabe llevar un 747 o parecidos


El día que Jordi saque la guadaña os vais a enterar....y parece que ya la va afilando..... Cheesy Cheesy


15 Septiembre, 2009, 17:44:13 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Pues acabo de poner una respuesta por otra de nuestra amadas secciones, que mas de uno no va a encontrar el teclado para volar  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ya estoy  Enojado de lo que pasa es éste  Sonreir grupo, realmente a veces es para  Llorar eso pasa al ser mas de 6300 aerotrastornados x-planeros, la culpa es nuestra, de los iniciadores, por defender a capa y espada el x-plane, luego se corren las voces y ya se sabe.

 Lengua Lengua Lengua Lengua Beso Beso Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Septiembre, 2009, 23:44:18 #8
aviancax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Gracias por la pronta respuesta ya baje el realengine y voy a probarlo para ver que tal me va con estos aviones de pistón gracias de nuevo por la ayuda y de seguro pronto estaré haciendo nuevas preguntas

02 Octubre, 2009, 19:46:20 #9
AngelPradel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Palabrita que lo he gogleado de todas las maneras que se me han ocurrido, y también lo he buscado en x-plane.org pero nada. ¿Sabeis donde se puede descargar el RealEngine este? ¿Es compatible con la v9? Gracias

02 Octubre, 2009, 22:18:54 #10
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Palabrita que lo he gogleado de todas las maneras que se me han ocurrido, y también lo he buscado en x-plane.org pero nada. ¿Sabeis donde se puede descargar el RealEngine este? ¿Es compatible con la v9? Gracias

Busca en el Org por el creador, Snailup o algo parecido. No sé si funcionará en la v9, yo solo vuelo con Linux y el plugin lo tiene abandonado y solo para wincaca y Mac.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
03 Octubre, 2009, 00:31:26 #11
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

¿Es este?

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=24154&view=findpost&p=265887

Según dicen por el org, no funciona con la 9.


03 Octubre, 2009, 02:05:04 #12
AngelPradel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Ayuda con el mixture aviones de pistón x plane 9

Muchas gracias por el link. Creo que el search del org y yo estamos peleados. Lo probaré en la 9 y ya os diré que tal va.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.