G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arcos  (Leído 32023 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Abril, 2007, 16:22:08
kike_902
Visitante

En línea
Arcos

Hola, alguien me podria decir como se trazan los arcos en una aproximaciķn?? es que lo he intentado varias veces y no me salen    Huh?
gracias

23 Abril, 2007, 16:29:04 #1
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Arcos

A mi tampoco me salen...no se guardar la distancia...es decir no se que cantidad de grados en el viraje he de poner y tal...

23 Abril, 2007, 16:40:05 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Arcos

A ver, para empezar a practicar una  co yo os aconsejo una avioneta o por ejemplo el canadair como mucho (o una B350), algo que no corra mucho ya que a mayor velocidad mayor angulo de alabeo necesitareis para seguir dentro del arco.

Poneis en el NAV1 la frecuencia del vor que querais y os situais a 10 millas (a mayor distancia el arco sera mas facil porque es mas grande) cuando esteis a 10 millas empezad a virar para situaros a 90ē del vor y AHI empieza el arco, debeis siempre mantenerlo a 90ē y siempre a la distancia que querais (en millas) y si cuando lleveis unr ato asi le dais a ctrl+W, en el mapa vereis que estais haciendo un arco.

recordad: siempre el 90 ha de estar a 90ē de ti


23 Abril, 2007, 18:42:58 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Arcos

y estar pendiente de la distancia al VOR o al NDB, y unos repasos a la matematicas, si calculais el circulo que realizais y sabeis la velocidad, se sabe el tiempo que transcurre entre 5 o 10 grados de la circunferencia para ir calculando

Aqui podeis encontar mas informacion
http://personales.ya.com/bulu/

http://www.escuadron69.net/alaf4af/tutorial.cartas.navegacion.rev1.pdf

Eso del GOOGLE es maravilloso lo que encuentra  Sonreir



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Abril, 2007, 20:17:50 #4
kike_902
Visitante

En línea
Re: Arcos

De acuerdo, muchas gracias, empezare a practicar a ver que tal salen.....

23 Abril, 2007, 21:45:57 #5
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Arcos

a ver si quedamos y me lo explicais en practica, que sobre el papel....




PD: Bokepacha....tengo dudas en algunas cartas SID y STAR...despues creo un post y te lo pregunto ok???


El caso es que para poder crear un post y meter las imagenes en el me voy a imageshack.us, pero no me deja colgar las del tipo .pdf... que hago?

23 Abril, 2007, 21:54:49 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Arcos

pdf no son imagenes, son archivos como puede ser un txt o un doc.

lo de las cartas...tambien se lo puedes explicar al resto, a ver si se van a sentir celosones  Sonreir Sonreir Sonreir
Lo de los arcos.....te voy a tener que castigar coņņņņo, que eso lo dimos en la ultima clase xD
« Última modificación: 23 Abril, 2007, 21:59:51 por bokepacha »


24 Abril, 2007, 09:54:07 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Arcos

Yo he empleado con éxito discutible  Sonreir esa táctica de calcular y cronometrar.
No culpo la táctica empleada, el problema es del artista fallero que la emplea.
Angulo de alabeo a X grados, velocidad x nudos, arco=2xPixradio/angulo, asi que = churro como una casa.  Cheesy

Casi mejor la de mantener la radioayuda en un ángulo de 90ē. Mas fácil.

25 Abril, 2007, 01:23:06 #8
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Arcos

donde puedo convertir archivos .pdf en cualquier archivo que pueda hostear en imageshack.us?


o donde puedo hostear directamente archivos .pdf?

25 Abril, 2007, 02:14:19 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Arcos

No puedes (a lo primero). es como decir que como convierte un txt en jpg. Lo que puedes hacer es una screen de pantalla de lo que quieres y luego subirlo donde gustes


29 Abril, 2007, 20:10:23 #10
eliio
Visitante

En línea
Re: Arcos

Hola,


Yo aconsejo para los novatos empezar con Microsoft Flight Sim 2004 , que es mucho mās fācil por ejemplo hacer un arco DME o una aproximaciōn ILS , ademās el mesh es mucho mās completo y agradable para la vista .

eliio

29 Abril, 2007, 21:01:43 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Arcos

Mas completo que el del x-plane no si no aņades terceros  Sonreir


30 Abril, 2007, 18:21:20 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Arcos

Debe ser por el cursillo del tipo aquel Machado si no recuerdo mal ya que al ser un juego con jirafas y elefantes necesitan enseņarte  Girar ojos  Giñar Cheesy Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Mayo, 2007, 13:24:57 #13
eliio
Visitante

En línea
Re: Arcos

JAJAJA , muy bueno , pero sabes , es mās intuitivo Flight Sim que X-plane , ya que tienes tutoriales y demās , y aųn asi prefiero FS porque aparte de los grāficos que estān mejor , aņadirėa que la dināmica de vuelo es mucho mās completa porque me dirās cōmo una C172 puede entrar en Stall a 55 Knts y flaps 20 y 50 KG de payload?

Un saludo , eliio

01 Mayo, 2007, 14:12:45 #14
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Arcos

JAJAJA , muy bueno , pero sabes , es mās intuitivo Flight Sim que X-plane , ya que tienes tutoriales y demās , y aųn asi prefiero FS porque aparte de los grāficos que estān mejor , aņadirėa que la dināmica de vuelo es mucho mās completa porque me dirās cōmo una C172 puede entrar en Stall a 55 Knts y flaps 20 y 50 KG de payload?

Un saludo , eliio


LA dinamica mas completa??? Como va a ser mas copleta la de un simulador que usa fisica de primero de carrera, la fisica del punto al que se le calcula un vector de fuerza resultante a base de unos datos estimados pero no precisos??. En x-plane se usa se no se usa fisica puntual, sino la dinamica de fluidos y el cuerpo solido. En el FS deben "inventarse" o suponer los datos del avion mientras que en X-plane se calculan al ahcerle pasr un flujo de aire y segun la superficie del avion actuara de una forma u otra. En FS si te ahces un cubo sin alas y le dices ke tiene tales datos que permiten volar, ese cubo volará. Eso en X-plane nucna podria volar porqeu no tiene las superficies necesarias para crear sustentacion. Cuando entraste en Stall con la C172 tomaste en cuenta el agulo de ataque cuando te ocurrio? Si te pasas con el angulo de ataque deja e fluir el aire sobre la superficie alar como debe y deja de tener sustentacion.

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.