G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualización de 8.2 a 9.0  (Leído 4941 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Septiembre, 2009, 17:38:57
dryodarga
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Actualización de 8.2 a 9.0

Al actualizarlo desde internet me dice que tengo que sobreescribir unos archivos, me da a elegir entre hacerlo uno por uno, el directorio entero o no hacerlo.
Pues cojo el del directorio entero y cada poco tengo que darle a esa opcion para sobreescribir el directorio. La pregunta es si no hay manera de que se actualice todo del tirón.Gracias.

05 Septiembre, 2009, 17:48:00 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Actualización de 8.2 a 9.0

La última actualización disponible para la versión 8 es la 8.64. Las actualizaciones sólo son gratuitas para la misma versión.

Si actualizas a la 9, aparte de que lo mas seguro es que no funcione, el DVD de la 8 no quita el modo demo de la 9 y solo podrás usarla 10 minutos. Si quieres la 9 tendrás que comprarla.


05 Septiembre, 2009, 17:50:54 #2
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Actualización de 8.2 a 9.0

hola!... sería la v8.21 o algo así... que mas da. Pues como habrá problemillas con ciertos aviones y demás ...casi casi que mejor empezar desde 0. Mantén tu copia 8.21 (creo que para esto ya es tarde) e instala la nueva v9.xx así pruebas si te va bien con tu PC y más cosas. Puedes pasar un avion de la v8 a esta nueva v9... algunos irán bien otros ni pa' tras.

Respecto a lo de las preguntas del instalador/actualizador... te pregunta por cada carpeta en el directorio principal que deberá sustituir/modificar de cara a la nueva versión... insisto casi mejor el INSTALADOR manteniendo la otra version v8 y haz pruebas.

Saludos


05 Septiembre, 2009, 21:43:32 #3
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Actualización de 8.2 a 9.0

Qué lío le estáis haciendo al pobre...

Son programas independientes, es como si pretendes que Bill Gates te regale todos los Windows hasta el fin del mundo.

Por tanto, con una copia del X-plane 8 sólo puedes actualizar a la última versión de la 8, la 8.64.

Si quieres el X-plane 9, hay que comprar el X-plane 9.

06 Septiembre, 2009, 00:24:26 #4
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Actualización de 8.2 a 9.0

mande???... pues anda que no lo he dejado clarito

v8 --> usas instalador/actualizador  de tal serie (hasta la 8.64).
v9 --> es OTRA version de instalador/actualizador referente solamente a tal serie.

Hablo de versiones DEMO... limitadas en tiempo de uso.

Actualizar desde una v8  a una v9 --> NO. Yo te recomiendo que mantengas la v8 y te crees una versión v9 (a partir del instalador de éste). Vaya a ser que tu sistema no ande muy ducho con la v9. Todo esto en modo demo... y si te gusta la v9, tu PC es solvente y demás pues te lo compras o lo que quieras hacer.


06 Septiembre, 2009, 00:30:18 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Actualización de 8.2 a 9.0

Bueno visto así, sí.

Pero él no había dicho nada de demos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.026 segundos con 17 queries.