G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?  (Leído 14538 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Febrero, 2007, 21:32:38
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?

Hola a todos, pregunta:
que herramientas se usan para meter aviones en los aeropuertos y donde encuetro estos aviones?
Saludos y felicidades por la pagina.
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
16 Febrero, 2007, 23:27:08 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?

Todo lo que sea retocar aeropuertos se usa o el world-maker de la version 7.63 o el overlay editor deL señor Jonathan "Marginal". Con el overlay puedes coger todos los .OBJ que tengas y repetirlos hasta la saciedad Y colocarlos donde y como quieras.

El world maker hace ya años que no lo uso.


17 Febrero, 2007, 21:37:40 #2
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?

Bien Alejandro,
me he bajado el programa Overlay, y va bien con algunos objetos que he bajado de xplane.org, pero si inserto otros de xplanefreeware (del escenario EDDM, con mayor calidad creo), me sale una mancha blanca que es el avion en cuestion pero sin textura.
Alguna idea?
Saludos
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
17 Febrero, 2007, 21:55:54 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?

Tal vez tengas que editar el archivo xxx.obj que corresponda a ese avión. Abrelo con un editor de texto y mira la entrada TEXTURE. Ahí es donde se indica qué archivo de textura usará ese objeto y dónde está el archivo. Al usar objetos de otros escenarios puede pasar que no concuerde dónde lo busca y dónde está en realidad.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Febrero, 2007, 22:30:43 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?

Cierto, junto al objeto has de añadir la textura en la carpeta TEXTURES, sino te pasara eso que te pasa. haz lo que te dice BOBO ( que ya tiene guasa el nombre xD) y veras que todo se soluciona


17 Febrero, 2007, 23:25:12 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?

...BOBO ( que ya tiene guasa el nombre xD)...

Calla, que el Bobo genuino, el de cuatro patas, está ahora en Tacoronte... Giñar Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Febrero, 2007, 23:32:33 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?

Por cierto, aunque con resaca y cansancio, hemos salido triunfadores del primer dia de carnaval, ya que hasta A3 a nivel nacional nos buscaba ayer con nuestro disfraz de 15 tios siendo fichas de tetris...pero sacare fuerzas para decir....use usted el overlay y meta casas coñe! jajajaja

en todo caso, a ver si hablo con algun constructor de escenarios para FS o alguien que ya domine ligeramente el blender y hacemos unas cuantas casas y las metemos como escenario de canarias...pero mejor que el que hay ahora, que las casas son enormes.


17 Febrero, 2007, 23:43:13 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?

r....use usted el overlay y meta casas coñe! jajajaja

en todo caso, a ver si hablo con algun constructor de escenarios para FS o alguien que ya domine ligeramente el blender y hacemos unas cuantas casas y las metemos como escenario de canarias...pero mejor que el que hay ahora, que las casas son enormes.

Sí, casas de piedra y con tejados inclinados a dos aguas y de pizarra negra para que no se acumule la nieve...lo más apropiado, vamos!!!

Lo del Blender es una idea buenísima; hacer varios tipos de casas para distintas zonas. El truco está en repartir el trabajo; unos las hacen, otros las ponen con el OE y luego yo las critico... Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Febrero, 2007, 23:46:31 #8
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?

Premio!!
habia que meter la textura en un carperta llamada aircraft.
Muchas gracias monstruos.
Saludos
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
22 Febrero, 2007, 20:24:29 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Como rellenar los aeropueros de aviones estaticos?

Por cierto, aunque con resaca y cansancio, hemos salido triunfadores del primer dia de carnaval, ya que hasta A3 a nivel nacional nos buscaba ayer con nuestro disfraz de 15 tios siendo fichas de tetris...pero sacare fuerzas para decir....use usted el overlay y meta casas coñe! jajajaja

en todo caso, a ver si hablo con algun constructor de escenarios para FS o alguien que ya domine ligeramente el blender y hacemos unas cuantas casas y las metemos como escenario de canarias...pero mejor que el que hay ahora, que las casas son enormes.

Dime Ale, que el Blender lo toco (si se deja) mandame o contacta por privado para el tema de las CASAS y veremos que se puede hacer, si son de mala calidad con un remojon pueden empequeñecer

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.