G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emergencia en vuelo  (Leído 4313 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Septiembre, 2009, 22:22:14
Zmrlzna
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Emergencia en vuelo

Después de estar casi un mes acostumbrandome al X-Plane offline he decido empezar un tour VFR para acabar de adaptarme online y en el primer vuelo me he encontrado que 25 minutos después de despegar se me ha parado el motor, no había manera de arrancarlo, por lo que he tenido que buscar el aeropuerto más cercano, declarar emergencia, y bajar planeando.

La cuestión es que no se si ha podido ser por algo que he hecho yo o si, sencillamente, ha sido un "capricho" del simulador y ha dado la casualidad de que ha coincidido con mi primer vuelo online con XP.  Teneis emergencias muy a menudo con X-Plane? Estaba usando la Piper Warrior III de air.c74.net y tengo desactivada la pestaña de "Usar fallos aleatorios según el tiempo medio entre ellos" del menu "Fallos del sistema" en "Aeronave"; después de tomar he mirado la pestaña de "fallos del sistema" y me salian fallos en trim, gps, radio, servos, hielo y varios más. Alguna idea de por que puede haber sucedido?

Gracias,

03 Septiembre, 2009, 22:45:36 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Emergencia en vuelo

Has encendido el alternador?

03 Septiembre, 2009, 22:57:34 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Emergencia en vuelo

Tenias el avion hecho una cakita...mejor mata al que te lo mantiene...


03 Septiembre, 2009, 23:26:33 #3
Zmrlzna
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Emergencia en vuelo

No hombre, se ha quedado hecho cakita después de la emergencia, al empezar el vuelo no había ningún fallo en el sistema.

Mmmm... el alternador es el "generator"? Si es ese si, estaba encendido, si no dime el nombre en inglés y lo miro.

Rebuscando y pensando creo que la primera señal de fallo puede haber sido en el piloto automático, si lo ponia para mantener altitud o heading al poco me sonaba un pitido y se desactivaba solo, pero aqui también tengo la duda de si es por obra y gracia del simulador o por que aún no domino el bicho y he hecho algo mal.

04 Septiembre, 2009, 11:42:41 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Emergencia en vuelo

Cuando te pasaba eso estabas volando recto y nievelado?

Qué viento había?

Te has pasado de Gs en algún momento?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 17 queries.