G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANUAL CONEXION IVAO (YA DESFASADO)  (Leído 195960 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Septiembre, 2009, 21:17:23 #45
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

hola cuando entro a la pagina y ya voy a descargarlo me aparece que debo d etener un registro (id y website password) como hago eso?? ayuda x favor gracias Indeciso

Hola, creo que sería un detalle que, antes de preguntar, te presentes en la sección correspondiente, es una costumbre de todos los foros.

Gracias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Septiembre, 2009, 22:17:43 #46
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Y ya de paso que entras en la web de ivao,q ue leas loq ue te sale nada mas entrar, que con "nuevo en ivao" ya te da datos para hacer todo.


27 Octubre, 2009, 22:12:25 #47
piroclast
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Perdonad que reabra el tema, pero yo no consigo que mi xplane 9.40 RC detecte los plugins. He instalado X-Ivap 018 tal como se indica en las instrucciones, incluso me he descargado y metido en system32 unos dll q he leido en este foro que son necesarios y nada... al lanzar xplane, no aparece ninguna ventanita, ni los pluggins instalados... ¿alguna idea?   Llorar Llorar

27 Octubre, 2009, 22:22:25 #48
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

DLL necesarios??

En windows XP lo unico que hay que hacer es descomprimir y dejar cada carpeta/fichero en su sitio y luego en x-plane meter los datos, nada mas.


27 Octubre, 2009, 22:48:59 #49
piroclast
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Tengo windows 7

27 Octubre, 2009, 22:59:30 #50
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Sin problemas con la 9.31 + M$ v7 x64 bits + ivap 018 va perfecto, bueno, con el bug de error sistax 004 famosos en las reconexiones


27 Octubre, 2009, 23:03:21 #51
piroclast
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Sin problemas con la 9.31 + M$ v7 x64 bits + ivap 018 va perfecto, bueno, con el bug de error sistax 004 famosos en las reconexiones

Sugiendo las instrucciones de instalación?... joer a mi no hay manera Llorar... no me detecta ningún pluggin

27 Octubre, 2009, 23:40:57 #52
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Si no nos dices como lo has instalado, es dificil decirte nada. El plugin no tiene complicacion, es como todos, lo descomprimes, lo sacas de la carpet y te debe quedar una carpeta x-ivap y un plugin, nada mas, ni DLLs extra ni nada


27 Octubre, 2009, 23:55:38 #53
piroclast
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Pues tan simple como descargar X-Ivap 018 win de IVAO. Meter los archivos que hay dentro de la carpeta "for_plugins_folder" (carpeta "X-Ivap Resources" y el archivo X-Ivap.xpl) en la carpeta del simulador XPlane/Resources/plugins... vamos lo que dicen las instrucciones de instalación. No tengo ni XSquawbox ni IVAORW instalado.
Al lanzar el simulador, no me aparece ni ventanita, ni plugins ni nada Avergonzado

28 Octubre, 2009, 00:38:07 #54
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Pues mira el log a ver si te aparece x-ivap por algun lado o si da algun error, porque desde la V8 que funciona de lujo


28 Octubre, 2009, 16:50:28 #55
piroclast
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Esto es lo que he encontrado:

D:\Archivos de programa\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.
Failed: D:\Archivos de programa\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp.xpl.  (This file is missing, not a DLL or could not be loaded due to another missing DLL.)

Edito: Solucionado. Hay que copiar dos archivos dll en la carpeta C:/SysWOW64 (supongo que es el equivalente de la carpeta system32 para w7). Gracias a tidos
« Última modificación: 28 Octubre, 2009, 17:03:21 por piroclast »

28 Octubre, 2009, 18:23:42 #56
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

¿El plugin que has metido es el que corresponde a Windows?, ya que tambien puedes descargar el de Linux y el de Mac, que creo se llaman igual.


28 Octubre, 2009, 19:26:39 #57
piroclast
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Si si, es el X-Ivap_018_win

La solución la he encontrado googleando, o sea q será un problema mas común de lo que parece

28 Octubre, 2009, 19:31:58 #58
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Pues yo no los copiee y me funciona en x64 win 7 ,, antes tenia vista x64 pero cuando migreee hace un par de meses ejecute el xplane que esta en otro disco sin instalarlo y me va perfecto , que extraño ^¿^¿ , que version es de xplane ,, la mia es la 9.31



Me parece que ya se lo que te pasa es un problema de la ruta de acceso .. en adobe cs2 master tambien me paso ,, el tema es "C:\Program Files (x86)\" si lo instalas en raiz x-plane no tendras problemas de ruta de acceso.

Rollo C:\X-Plane 9\ yo lo tengo en P:\X-Plane 9\Resources\plugins i va perfecto sin copiar nas.
« Última modificación: 28 Octubre, 2009, 19:40:47 por atrapado »


17 Septiembre, 2010, 15:38:43 #59
draco00073
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Problemas¡

Buenas me llamo Alejandro y soy de Cádiz. ( Presentacion )

Por fin instale en mi mac el xplane-9.

He seguido paso a paso las indicaciones que poneis en el foro para volar en red. Instalo el x-ivap me aparece lo ejecutor pongo mi id contraseña etc etc.. Y cuando le doy aconectar me dice que primero tengo que enviar mi carta de navegacion. La relleno la ejectuco y me vuelve a desconectar.
Dos preguntas.. Sabeis donde me puedo bajar el el eye para mac.
Y me podreis decir cual puede ser mi problema. Oh orientarme a una pagina donde me pueda resolver la solucion. Molto graxe.

Dejo aki lo que me dice el xplane.

Flightplane prefiled.
Conneting as RALEX to 127.0.0.1..
STUN determined passive p2p ( port dependet filter )
Disconnected

espero respuestas gracias


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.