G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión sobre la nueva T1 de LEBL  (Leído 7592 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Septiembre, 2009, 00:27:23
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Opinión sobre la nueva T1 de LEBL

El lunes 31 de agosto por fin estrené la nueva T1 de Barcelona. La impresión general es muy buena, ya que aunque está bastante alejada de la T2 que es donde llegué salen cada nada autobuses gratuitos que unen una terminal con la otra. La distribución interior es sencillamente perfecta, con una especie de filo de espada que es donde están los fingers y en la empuñadura, una vez pasado el control de seguridad, los servicios de restauración, tiendas de ropa, etc... Por otra parte el rodaje hasta cabecera de la 25L que es por donde normalmente se suele despegar no se hace muy largo (dependiendo también de en que parte de la espada estés...). En el lado negativo que mi equipaje se marchó a otro aeropuerto, pero bueno, de eso no creo que se pueda responsabilizar a la nueva terminal.

Por cierto, que por fin tuve la suerte de volar con esta preciosidad...  Cool





02 Septiembre, 2009, 01:16:52 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Opinión sobre la nueva T1 de LEBL

Es cosa mia o eso son flaps 15? Que gordos estais los de dentro leñe xD


02 Septiembre, 2009, 04:15:27 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Opinión sobre la nueva T1 de LEBL

No es la mejor situación para ver los flaps, pero no me parece ver nada raro...

De todas formas el B712 es una maravilla... no se siente la potencia como en los MD82-87, pero me encanta. Eso sí, me toco el asiento 18A y notaba bastante el sonido de los motores, sobre todo a la hora de la puesta en marcha. Me encanta volar con Spanair, por el trato del personal, por la limpieza... lástima que vayan a unificar la flota con los hierros de Airbus.

02 Septiembre, 2009, 12:09:01 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Opinión sobre la nueva T1 de LEBL

Qué dices que van a hacer con la flota ? Van a adquirir aviones de airbus?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Septiembre, 2009, 14:21:29 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Opinión sobre la nueva T1 de LEBL

Sí señor, no van a ir renovando los contratos de leasing de los MD y los van a sustituir por los hierros...  Enojado

02 Septiembre, 2009, 14:27:06 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Opinión sobre la nueva T1 de LEBL

Pero esos MD no son en propiedad de spanair? De quién son entonces? De Star Aliance?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Septiembre, 2009, 14:55:22 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Opinión sobre la nueva T1 de LEBL

Hmm... yo creía que sí eran de Spanair. Y si no son de Spanair, serán de los árabes.

02 Septiembre, 2009, 15:09:31 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Opinión sobre la nueva T1 de LEBL

Por lo que se están en régimen de leasing, de que empresa no lo sé...

02 Septiembre, 2009, 17:11:29 #8
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Opinión sobre la nueva T1 de LEBL

pfff... anda que no se va ajustadito/calentito (2/7/09) en el MD -el 1º en el que subía y fue hasta LEBL-... están al mínimo los asientos (17A, me gusta estar sobre las alas)...

Respecto a la terminal... fue espectacular la llegada a la terminal (que poca gente había al llegar... y al partir a las 6 de la mañanita ni te cuento) por su amplitud, el hecho de ser un corredor -ves hasta el final- unida a que a la hora que llegué empezaba a anochecer y todo era un juego de luces (amplisímas cristaleras, reflejos del suelo... ese Tenn BioAlcohol actuando).

Referente a salidas... no me gusta como está organizado (ya lo habrán cambiado...digo yo)... los paneles -antes del filtro de seguridad- no informaban de la puerta de embarque... si no facturas y es la 1º vez que pasas por alli pareces algo perdido... Después de estos... tampoco informaban, no había señalizaciones según el destino/plataforma (A,B,C,D)... en fín lo habrán arreglado. Una vez que pasas este "suplicio" preguntando... tira pa'lante no hay pérdida posible.


02 Septiembre, 2009, 17:57:45 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Opinión sobre la nueva T1 de LEBL

No es la mejor situación para ver los flaps, pero no me parece ver nada raro...

Flaps 15 no es raro, solo se usa cuando el avion va muy cargado y no quieres alargar el despegue demasiado (tema de frenos, motores, etc...)

Lo dicho...gordacos xD


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.