G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion de Canarias Fotoreal - tremendo misterio  (Leído 19326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Agosto, 2009, 22:19:18 #15
JIGGERPRO
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Instalacion de Canarias Fotoreal - tremendo misterio

Segun he leido por ahí, el equipo humano de desarrollo del X-plane es bastante reducido y es casi un milagro todo lo que han logrado aun así, será que estamos mal acostumbrados, siendo mas habitual encontrar las cosas mas hechas y esto, pues por lo menos a mi me sorprende, el Silent Wings ( programa de simulacion de vuelo con planeadores) cuando te bajas una zona de vuelo a eso lo llama escenario y viene completita, como Dios manda, como debe ser, y no lo que pasa con el Xplane, que salvo bajar aviones, todo lo que huela escenarios se convierte en una odisea informatica de mucho cuidado, lo cual NO sucede con otros simuladores, ya que otros entienden que el proposito de los susuarios de simuladores es aprender a volar y disfrutar y no aprender informatica
(aunque no por ello venga mal un poco de aprendizaje) pero coño está claro que el XP es el mas duro de pelar, y que obliga a superar unas cuantas dificultades que no son de recibo en estos tiempos. LLevo casi una semana echandole 4 horas diarias de estudio al logro de conseguir tener instalado el Canarias Photoreal y todavia no lo he logrado, aunque creo estar cerca pero coño tengo mas de 20 años de experiencia como usuario de informatica, soy ingeniero Industrial y manejo a diario programas de modelado en 3D, de calculo de estructuras y muchos otros y joder estacas como esta he visto pocas.

20 Agosto, 2009, 22:21:04 #16
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Instalacion de Canarias Fotoreal - tremendo misterio

Tan complicado es descomprimir un archivo y meterle en Custom Scenary?

21 Agosto, 2009, 09:22:23 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Instalacion de Canarias Fotoreal - tremendo misterio

Veo que no nos estamos entendiendo.
Este post se abrió porque tenías problemas para descomprimir "Canarias fotoreal" y una vez conseguido aparece otro.
Respecto a lo que figura en la sección preguntas frecuentes respecto al problema de ver las pistas rodeadas de agua es sencillamente lo que hay que hacer en ese caso, poner el DVD de la zona (continente) y darle al setup del DVD sin más. Cuando finalice la instalación  no tienes que hacer nada más, arrancas el simulador y vuelas por esa zona. Esas son las texturas y malla del terreno que instala X-plane, otra cosa es que tú quieras poner un añadido como el fotorreal de canarias. Para ello si no te aclaras con los directorios, tienes un manual en la zona descargas donde se explica donde y como se añaden texturas y escenarios sobre los que ya están instalados.

Otra cosa a tener en cuenta y que no se si sabes, en la mayoría de unidades vendidas de la V8 se equivocaron en la serigrafía y etiquetaron el DVD de Europa como África y viceversa, por lo tanto para volar sobre Europa tienes que instalar el DVD que pone "África" en su carátula.


21 Agosto, 2009, 11:34:57 #18
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Instalacion de Canarias Fotoreal - tremendo misterio

Canarias es África...

21 Agosto, 2009, 11:42:10 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Instalacion de Canarias Fotoreal - tremendo misterio

Pero ZX se refiere a que las etiquetas están al revés. Lo que pasa es que normalmente se avisa en el paquete de DVDs de este error.


21 Agosto, 2009, 19:15:40 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Instalacion de Canarias Fotoreal - tremendo misterio

Me parece que existe algun malentendido, veamos si soy capaz de aclararlo para los nuevos sufridores de X-PLANE

lo que se llama escenario debemos entenderlo como 3 partes bien diferenciadas

1º los escenarios que lleva x-plane son las elevaciones de casi toto el mundo (faltan los polos y poco mas) y sus correspondientes texturas - ESCENARIOS POR DEFECTO

2º los escenarios que la gente se curra, generalmente pueden ser:
   a) los aeropuertos mejorados
   b) edificios en aeropuertos o en otras partes (COMO DIVERSOS MIENBROS DE LA LISTA HAS HECHO Y QUE A       VECES NI SE AGRADECE Impresionado Enojado

3º los APT.DAT que son propiamente los aeropuertos (pistas, rodaduras, etc) que se actualizan a traves de ROBIN PEEL http://data.x-plane.com/ 

Aparte, los creadores de aeropuertos especificos (apt.dat) mandan sus creaciones a Robin Peel para que se incluyan en las siguientes actualizaciones.

Si quedan dudas,  Girar ojos pues a seguir preguntando


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Agosto, 2009, 22:42:20 #21
JIGGERPRO
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Instalacion de Canarias Fotoreal - tremendo misterio

Lo que si tengo claro es que la gente del foro, tiene un espiritu de colaboracion encomiable, y que el programa es en general bueno pero hay algunos escollos que hay que ser de verdad testarudo  y perseverante para lograr superar,  y por lo visto yo me he tropezado con uno de ellos menos mal que por lo menos "me alivio" volando el autogiro en el escenario por defecto y alli va todo estupendamente, pero el capricho de volar en mi tierra parece que los dioses del X-plane han decidido ponermelo crudo ....... muy crudo.........

Ya he instalado los escenarios que traia mi disco, que cuando yo lo compré hace ya 4 o 5 años era la version 8.06 y venia en un solo disco, advirtiendo que los escenarios del resto del mundo aparte de los USA eran version 7, tal vez sea por eso que aunque me sale el aeropuerto de Las Palmas, y ya no lo veo rodeado de agua, pues resulta que el escenario que aparece, ni siquiera se parece a la realidad ya que al lado del aeropuerto está la peninsula de Gando y en el simulador no está .....

Por si fuera poca "la desgracia" el escenario fotorealistico tampoco aparece por ningun lado y el que aparece debe ser el que trae el X-plane para canarias que de lo mas cutre que he visto en escenarios ..........

No se si es que el programa es solo para licenciados en informatica o que yo he tenido mala suerte pero la verdad estoy hasta los co#@%nes

Creen vds que comprar la version 9 solucionará esta historia ? ............... o a pesar de tantas versiones de evolucion por medio sigue siendo un programa tan poco amistoso ??

23 Agosto, 2009, 21:08:21 #22
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Instalacion de Canarias Fotoreal - tremendo misterio

Prueba a instalarte una parte de SRTM http://www.xpsrtm.com/

Mejora bastante los escenarios de la V7


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.