G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descargar aplicaiones en Windows  (Leído 11114 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Abril, 2007, 23:29:02
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Descargar aplicaiones en Windows

Veo que voy a necesitar optimizar mi PC si quiero tener x-plane de forma fluida.

¿Teneis alguna chuleta de las aplicaciones mínimas de windows que peuden quedar en marcha para el x-plane con plugins, ivae, Ts y drivers de joy, trackIR y poco mas?

Asi eliminaría antes de iniciar x-plane todas esas que para esto solo consumen memoria y CPU.


24 Abril, 2007, 12:43:20 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Descargar aplicaciones en Windows

Refloto este post, por si a alguien se le ha pasado.

Por cierto, al administrador de tareas (el que se lanza con Ctrl-Alt-Del) se me ha quedado con una sola pestaña en la que se ven tan solo las aplicaciones, pero no los procesos.
Ignoro el porqué.  Huh?

¿Ideas?




24 Abril, 2007, 20:56:38 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Descargar aplicaiones en Windows

Si cierras la mayoria de las que salen en la barra del guindous, respetando el raton, la conexion de internet, etc, es un primer paso.

Bajate el ENDITALL2 y juega con él, anque lo cierres o lo mates (killer) todo, tranquilo, al iniciar guindous de nuevo te queda todo como estaba y podras volver a probar, observa que existen algunos que no te los cierra a la primera, algunos los puedes matar, es custion de prueba y error, pero con la tranquilidad de no fastidiar nada, con reiniciar guindous todo como estaba

Suerte

P.D. lo del enditall ya lo habia comentado  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Abril, 2007, 23:50:28 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Descargar aplicaiones en Windows

Me había descargado un soft de ese tipo, starter, pero no trae manual y me da que ese si te quita las aplicaciones para el arranque de windows, asi que por si acaso no lo he probado.
Probaré lo del soft ese que decis, ya que ese parece que es mas seguro.

¿Alguna idea sobre lo del administardor de tareas? Sigo sin saber porque ha pasado.


25 Abril, 2007, 17:55:36 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Descargar aplicaiones en Windows

En el grupo SIMUVUELOXPLANE http://groups.yahoo.com/group/simuvueloxplane
si vas al apartado FILES tienes un fichero que quizas pueda ayudarte se llama CONFIGURACION WINDOS XP y esta en formato PDF, no lo he probado pero lo puse allí por si convenia a alguien

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Mayo, 2007, 20:43:29 #5
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Descargar aplicaiones en Windows

¿Alguna idea sobre lo del administardor de tareas? Sigo sin saber porque ha pasado.

Bear ¿Tienes antivirus?¿Y el AdAware? Eso suena a sintoma de  virus, troyano, spyware o similar que te oculta los procesos para que no los puedas interrumpir o suena a Windows Destroyed Edition.
¿Te va excesivamente lento el ordenador? ¿Se pone atrabajar el disco duro solito como si estuviera copiando 100 veces el Quijote? ¿La conexion de internet va a pedales? si tienes algun sintoma de estos vete pensando en reinstalar.¿Cuando navegas se te abren 5000 ventanas? Entonces sera cualquier virus (No necesariamente mortal, ya no se hacen tantos virus como los de antes por suerte).
Me imagino que tienes WinXP.
De entrada, y aunque tengas antivirus, pasale uno online. Empieza por mirar http://alerta-antivirus.red.es/portada/. Hay una seccion con herramientas on line y gratuitas pero leelo bien para elegir el adecuado (Segun las funciones que te ofrezca, el SO que tengas... )
Si no tienes antivirus YA puedes buscar uno. Si no tienes el AdAware buscalo en Google e instalalo ) Es gratuito y eficaz.
Si todo falla reinstala. Y recuerda la mejor herramienta es internet.
Si tienes todo esto que te he dicho como un tema superado... quiza sea el momento de visitar al doctor.
Si te puedo ayudar... Giñar

28 Mayo, 2007, 09:10:14 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Descargar aplicaiones en Windows

Bueno,pues gracias, lo del admnistrador de tareas lo pude resolver. De antivirus tengo el avast.

Ahora con mas tiempo, a ver si me dedico a ver los procesos abiertos, para ver cuales puedo detener y ganar algo de velocidad de proceso. Da por saco que sea un tema tan "oculto".

Me mosquea el SVCHOST ó algo asi, que está abierto un montón de veces.


30 Mayo, 2007, 00:35:17 #7
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Descargar aplicaiones en Windows

Lo del svchost es un proceso de windows. Es normal. De todas formas cuando encuentres un proceso que te parezca sospechoso mira el nombre y busca en la web. Hay paginas enteras dedicadas a describir procesos y su origen.
¿Como arreglaste lo del administrador de tareas?

Edito : No conozco el Starter pero conozco programas similares. Cuidadin que puedes desactivar lo que no debes. Y ojo con los trucos y programas para el registro de windows. Mal usados son mortales y sin remedio. Siempre que puedas acude al google. Cuando windows te hace perrerias aprendes mucho, aprovecha y aprende, es diver.
« Última modificación: 30 Mayo, 2007, 00:44:06 por Pacor »

31 Mayo, 2007, 13:01:26 #8
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Descargar aplicaiones en Windows

Lo del administrador de tareas. Pues... no lo sé. No se por que se fue ni se porque volvió a su estado original. Supongo que una de las n pruebas (clicar aqui, allá, combinaciones de teclas, etc) que hice a toda pastilla acertó.

Asi que ya sabeis: el administrador de tareas tiene un modo "imbécil" en el cual desaparecen las pestañas superiores y solo tienes los programas en ejecución, pero no accedes a procesos, por ejemplo. Me da que toqué algo que da prioridad a esa pestaña.

En fin, repito, da por saco que sea algo tan oculto y misterioso, cuando debería ser algo mas abierto y público.


06 Junio, 2007, 23:06:33 #9
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Descargar aplicaiones en Windows

Lo del administrador de tareas. Pues... no lo sé.

"Quitar o poner las pestañas del Administrador de Tareas
Simplemente haciendo doble click sobre cualquier espacio gris del administrador de tareas desaparecerán todas las pestañas por lo que solo veremos las aplicaciones abiertas, volverán a aparecer al cliquear dos veces de nuevo sobre el espacio gris."
Leido en la Web despues de buscar un ratito

10 Junio, 2007, 18:21:52 #10
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Descargar aplicaiones en Windows

Bueno, pues gracias por la explicación.
Imagina la de pruebas que llegué a hacer para acertar eso de pura chiripa.  Indeciso

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 18 queries.