G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Archivos de formato sit  (Leído 4973 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Julio, 2009, 11:09:31
Marioskyguay
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Archivos de formato sit

Hola a todos, les queria preguntar una duda que tengo acerca de estos archivos sit. Yo tengo el x plane v7.60 y me he descargado un paquete de aviones para esta version, el problema llega a la hora de adjuntar esos datos en la carpeta AirCraft donde se encuentran los aviones puesto que no tengo ningun programa para poder descomprimirlos y, los que tengo no dieron resultado. He probado a descargarme varias versiones de Stufflt pero esa aplicacion se descarga en formato dmg por lo que tampoco puedo ejecutarlo, entonces haber si alguien me pudiera ayuda. Y otra pregunta ¿Esos archivos sit que me descargue tienen dentro las carpetas de cada avion para meterlas en aircraft una vez descomprimido? Gracias


28 Julio, 2009, 11:18:58 #1
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Archivos de formato sit

Para abir los .sit necesitas el Stuffit, pero asegurate de descargarte la versión de Windows de ese programa.



28 Julio, 2009, 18:53:08 #2
Marioskyguay
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Archivos de formato sit

Segun lei ese era el problema pero me descargo y descargo programas y nada, no son compatibles amigo, si alguien pudiera darme algun link donde apareciese para windows seria genial, gracias por la respuesta


29 Julio, 2009, 16:01:28 #3
Marioskyguay
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Archivos de formato sit

Edito: Ya solucione el problema, ahora lo que pasa es que me faltan datos en los aviones, vienen incompletos, por favor si alguien del foro usa la version 7 y tiene aviones tipo de compañias como iberia, spanair etc que me haga el favor de decirme de donde los descargo o que me diga por mensaje privado, ya mire las paginas que zxplane puso en la V7 pero no encuentro nada, gracias
« Última modificación: 29 Julio, 2009, 16:58:48 por Marioskyguay »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.