G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre comprar X-Plane 9  (Leído 9495 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Julio, 2009, 22:09:07
DarkJordi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Duda sobre comprar X-Plane 9

Me he decido a comprarme el Xplane 9 despues de jugar en la demo, he visto en la pagina web que cuesta 39$ (Si no es 39$ me he confundido con otra cosa xd), ese precio es lo que cuesta el juego sin precio de envio supongo, enviarlo a españa me saldria muy caro? Y podria pagar en contrareembolso con euros? Es que seria la primera vez que compro algo fuera de españa.

Y ya que estamos, alguien me recomienda un joystick? Es que he mirado y he visto muchos, y no acabo de ver cual seria mejor, ya que no he pilotado mucho en simuladores de aviones.

28 Julio, 2009, 00:32:22 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

Sobre el joystick. Yo en su día usaba extreme 3D pro de logitech. Bastante simple y a la vez funcional. Si quieres puedes empezar a buscar por ahí. No está al nivel del X-52 o similares pero podrás volar bastante bien




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
28 Julio, 2009, 00:46:36 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

Si no recuerdo mal los gastos de envío son 12$ (si no han variado. Lo compré hace año y medio). Es decir 52$ que se quedarán en unos 37€ al cambio actual. Las monedas se convierten. Tu pagas en euros, pero ellos reciben dólares. Tu banco, paypal o quien sea ya se encargará.

En cuanto al joystick: comprate uno barato para empezar (30-40€), que tenga cuantos más botones mejor, palanca de gases y tres ejes (hacia los lados (eje X), hacia adelante y atras(eje Y) y giro de muñeca (eje Z)), para tener control de alabeo, cabeceo y timón de cola (por ejemplo el Saitek Cyborg X). Te recomiendo ir a un sitio como el Mediamarkt y probar los que tienen expuestos para ver el que te guste y comprarlo en otro sitio porque ahí son muy caros.

Yo tengo el Saitek X-52 y pedales, pero eso más o menos sale por 200€. Sólo si sabes que le vas a echar horas te vale la pena.


28 Julio, 2009, 01:58:56 #3
DarkJordi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

Pues ya me pondre a mirar joystick, horas le echare seguro porque me ha parecido genial en la demo, de momento mirare los que me habeis recomendado, y otra cosa, contrareembolso se puede pagar o tiene que ser transferencia bancaria o tarjeta de credito si o si? Es que tengo 14 años y como comprendereis no tengo tarjetas de credito xd, si es necesario ya le dire a mi padre que si me lo page con tarjeta y yo le doy el dinero.   

Gracias por todo, estare por aqui y a ver si me lo compro de aqui poco.

28 Julio, 2009, 09:36:49 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

Vaya vaya vaya, cada vez más jovenzuelos por aquí. Excelentísimos Boke y Jordi, prepárense.

Paypal te pega un palo por el cambio de moneda considerable.

28 Julio, 2009, 15:10:01 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

La tarjeta no tiene que ser de crédito, vale de débito. Es la mejor opción de todas.


01 Septiembre, 2009, 21:57:57 #6
DarkJordi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

Ya me han regalado el juego para mi cumpleaños (Un poco adelantado xdd) y el joystick, estoy practicando y ya ire preguntando mis dudillas

02 Septiembre, 2009, 01:48:03 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

HA DICHO JUEGOOOO  Sonreir

02 Septiembre, 2009, 02:39:49 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

Mandadlo con Avenger!!!


02 Septiembre, 2009, 04:09:58 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

Mandadlo con Avenger!!!

Usted sueña conmigo, ¿no?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

02 Septiembre, 2009, 14:49:18 #10
DarkJordi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

Fallo, simulador  Lengua xdd

Por cierto, se que no viene al tema pero un vuelo Madrid-Nueva York, tarda 10 horas? xdd, es que lo estoy haciendo con un 747 y me parece mucho..

Solucionado, es que tenia la potencia de los motores hasta la primera marca (La que divide en dos la palanca de velocidad), ahora el problema es que tengo todos los indicadores de Oil Temp encendidos, pasara algo?
« Última modificación: 02 Septiembre, 2009, 14:54:07 por DarkJordi »

02 Septiembre, 2009, 14:54:23 #11
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Duda sobre comprar X-Plane 9

Madrid a NYC... unas 7,5 horas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.