G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que coj*nes es eso? ... la historia de mi primer vuelo (sin cuelges) en IVAO  (Leído 5957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Julio, 2009, 19:53:52
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
¿Que coj*nes es eso? ... la historia de mi primer vuelo (sin cuelges) en IVAO

Buenas tardes,

Ateme' aqui que me hago mi vuelo de hoy desde Cuatro Vientos - Asturias, un clasico sencillito y sin mucho trafico. Cheesy

Buen vuelo, tranquilo, con un ligero viento cruzado desde el Nor-Oeste de cierta fuerza, pero controlable; un poco de lluvia intermitente sobre los Picos de Europa, pero es tan bonito el paisaje en X-Plane que se disfruta un monton. Llegando a Asturias, un viento del demonio, y con aguaceros serios. El METAR era de las 1333Z o algo asi, asi que 4 horas despues no servia de mucho. De todos modos, siendo el primer vuelo y con los nervios a flor de piel, me he convencido a mi mismo que esto hay que terminarlo. Esto se llama determinacion ante la adversidad.   Huh?

He de decir que este ha sido mi primer vuelo completo (sin cuelgues) en IVAO, por eso para mi era importante.   Lengua

A lo lejos un caza F22 dando vueltas sobre la cornisa cantabrica, eso de volar en publico es mucho mas divertido.

Me cojo mis cartas, estudiadas concienzudamente por la mañana en la piscina (la AD 2-LEAS IAC/3 para aproximación desde RATPO por ILS a la 29), y me pongo a ello. No hay nada como tener todo estudiado desde el princiipio.

Huuuummmm ... Con este viento no va a ser facil hacer el Radial DME, pero hay que ponerse ... todo bien, todo mas o menos controlado.

Rumbo 291º a 3000 pies, no esta nada mal para ser la primera vez (el radial me ha salido un poco aguevado, pero como el dueño, asi que sin problemas).    Lengua

Y de repente veo esto ...


(Esta foto esta tomada desde el otro angulo despues de la odisea)

Lo que he pensado es que no seria nada, que seria una deformación de algun escenari o algo asi, ... asin'que pa'lante ... estaba como a 2.000 pies de altura y partia de las montañas al sur y seguida subiendo y subiendo y se adentraba en el mar.

... leches, ... que "eso" esta en tol'medio ... bueno, como puedo ver lo que hay al otro lado, se podra atravesar ...

Pero no, ... no, señores, ... no se podia atravesar y la primera leche que me he dado con el susodicho fantasma arquitectonico ha sido de ordago ...  engine, generador, Ion Vacuum, .... y no se cuantas cosas mas ...

Asi que dando rebotes sobre esa "cosa" he conseguido salir al otro lado y planeando intentado llegar al aeropuerto que estaba a tiro de piedra. No he llegado planeando por escasos 300 metros, y al final me he estrellado, eso si despacito y con elegancia, contra la ladera del aeropuerto.

He salido por mi propio pie (esto ya es ficcion) al tiempo que el F22 pasaba por encima de mi cabeza rugiendo (esto es cierto). Imagino que me ha visto dando botes en medio del cielo y le habrá llamado la atención y me ha seguido ... ¿o el tambien veia ese tocho duro como la piedra en medio de la pista del ILS de la 29 de Asturias?

Es un misterio. Cuando me he recuperado del shock y he querido ponerle un privado via COMM, ya se habia esfumado.

En fin, y asi es como ha acabado mi primer vuelo completo en IVAO.  Sonreir

Todo un exito ... segun se mire, claro.

Saludos
eduardo

« Última modificación: 13 Julio, 2009, 19:55:59 por eperezsa »

13 Julio, 2009, 20:18:58 #1
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: ¿Que coj*nes es eso? ... la historia de mi primer vuelo (sin cuelges) en IVAO

Cosas del Monolito...   Impresionado Sonreir

Que raro... ni idea de lo que es

13 Julio, 2009, 20:28:37 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Que coj*nes es eso? ... la historia de mi primer vuelo (sin cuelges) en IVA

Así a primera vista parece una autopista de dieciseis carriles.... Cheesy. Posiblemente nunca lo sepamos....¿Quiza una novatada que te ha gastado un controlador volando ese F-22 en tu primer vuelo?....quizá...


15 Julio, 2009, 14:11:28 #3
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: ¿Que coj*nes es eso? ... la historia de mi primer vuelo (sin cuelges) en IVA

Así a primera vista parece una autopista de dieciseis carriles.... Cheesy.

Pues si que tenia textura de carretera, aunque transparente. Algo tengo mal configurado en las spanishroad quiza.

Saludos
eduardo

02 Noviembre, 2009, 16:19:43 #4
cris989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


¿esto que es un barco,avion o ambos?



En línea
Re: ¿Que coj*nes es eso? ... la historia de mi primer vuelo (sin cuelges) en IVAO

de tanto reir me he quedado con la garganta seca Sonreir Sonreir


boy a ser el ultimo en crear un puñetero avion
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.