G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOFTWARES CON X-PLANE  (Leído 7804 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Abril, 2007, 17:08:32
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
SOFTWARES CON X-PLANE

Para el vuelo online, por supuesto se tiene el xplane, el x-ivap y los dirvers de todos los chismes necesarios:

¿Que otros soft activas/desactivais para no tener problemas y tener una capacidad de CPU fluida?

Me refiero a firewall, antivirus y demás malas hierbas.


17 Abril, 2007, 17:28:05 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: SOFTWARES CON X-PLANE

te falta el de voz y revisa si puedes los programa que estan ejecutandose y que los puedes desactivar, entre ellos prueba el antivirus ya que algunos comen recursos. Mira los programas que tiennes en la barra del windows en la parte de la derecha, muchos no son necesarios.

Prueba con el ENDITALL es una version antigua pero con windows XP funciona.
Es muy importante el tema del rendering en x-plane, puedes tocar un parametro y cuando tenias 25 frames y no bajaban, se te caen a 19 y aparece la neblina a 1 millas, siempre tocar un parametro y comparar el resultado para saber el resultado.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Abril, 2007, 18:04:12 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: SOFTWARES CON X-PLANE

Hombre eliminar recursos siempre ayuda un poco, pero yo ya vuelo con el nod32 puesto junto al mozilla, al thunderbird y en TS y vasFMC entre otros y no noto cambio alguno


17 Abril, 2007, 19:16:09 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: SOFTWARES CON X-PLANE

Os lo consulto por que me da algo de yuyu desactivar el antivirus y/o firewall.

Si, me he olvidado que también se usa el Teamspeak.
También hago lo de ir quitando los programas residentes que están en la barra de tareas, salvo los necesarios. Y lo ideal sería detener procesos no necesarios, pero en esto no sabes con total certeza si con esto no generas algún problema. Le echaré un vistazo al ENDITALL este.

Supongo que IVAO será una red aceptablemente segura, pero no está la cosa como para desactivar el antivirus que el PC pille un resfriado de esos.

17 Abril, 2007, 19:41:13 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: SOFTWARES CON X-PLANE

Ten en cuenta que IVAO y VATSIM son redes muy seguras, pero eso a ti te da (en parte) igual ya que es tu ordenador el que queda desprotegido y es a ti al que le entraran cosas. Mi opinion es no desconectar el antivirus y si come muchos recursos mejor cambiar. a mi el nod32 me va de fabula y ni se nota el jodio...

P.D: el TS no come practicamente recursos asi que da igual tenerlo o no


17 Abril, 2007, 21:04:59 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: SOFTWARES CON X-PLANE

Yo al igual que "Boke" utilizo como sistema antivirus el NOD32 en su versión 2.5 y va estupendo, no consume apenas recursos del sistema y va de fabula, programarlo para que se actualice al conectar el ordenador y no cuando le de la gana ya que se puede poner a descargar una actualización en medio de un vuelo y se os puede quedar ralentizado el ancho de banda. Utilicé el Norton y acabe por desinstalarlo porque como recursos que da gusto y el PCillin que es muy liviano pero no ofrece la seguridad necesaria.
Os pongo la "terna" de seguridad que funciona como la seda:
Antivirus: NOD32 2,5
Firewall: Outpost Firewall Pro ver. 4.0.971 de Agnitum
Antyspyware: Counterspy de Sunbelt Software.
Con esto ningún problema desde hace cuatro años.



13 Julio, 2007, 08:41:53 #6
guillosw
Visitante

En línea
Re: SOFTWARES CON X-PLANE

Para que me funciones el T Speak he de deshabilitar el firewall (tengo el de Sunbelt Kerio). El programa me da la opcion de decirle que permita las web que yo quiera. Le he he puesto "www.ivao.com" y no me vale ... ¿sabeis que direccion he de poner para que me permita utilizar el TS sin tener que deshabilitar el firewall?

13 Julio, 2007, 10:47:32 #7
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: SOFTWARES CON X-PLANE

www.ivao.com no existe... Indeciso

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.