G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!  (Leído 15562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Julio, 2009, 11:47:13
A320
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Pues si amigos, un año mas se acerca el festival aereo de Vigo, comenzando con la semana aeronáutica con diversas actividades, entre las que destaca este año la novedad de una exposicion estática de dos aviones en la playa de Samil, un T-6 North American y un Saeta del Museo del Ejército del Aire.

Este año supongo que habrá demostracion de simuladores tambien, ojala algun dia  veamos al x-plane en las pantallas de esta demostraccion jejeje.

Y para rematar la semana del 19 de julio, se celebrará por la mañana el festival aereo de Vigo 2009, este año tendremos avion sorpresa, a ver con lo que nos sorprenden ya que lo del año pasado es difícil de superar un B1-Lancer sobrevolando la ria de Vigo.

Os dejo el enlace de la pagina del festival

http://www.festivalaereovigo.com/

Traeros el bañador y las ganas de pasarlo bien estais todos invitados.

Un saludo

09 Julio, 2009, 13:18:23 #1
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Un par de asuntos...

Este año supongo que habrá demostracion de simuladores tambien, ojala algun dia  veamos al x-plane en las pantallas de esta demostraccion jejeje.

Traeros el bañador y las ganas de pasarlo bien estais todos invitados.

Si no hay X-Plane lo ponemos nosotros... Vamos por la noche y sabotearemos los ordenadores.
Y sobre lo ultimo... La exhibicon se disfruta más fuera del agua, hombre!! (además que no está permitido...)

Deltaromeo tambien se apunta a venir, ya quedó conmigo  Sonreir
Espero encontraros por allí.

09 Julio, 2009, 16:54:06 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Que alguno se lleve la correspondiente cámara de fotos!




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Julio, 2009, 21:51:14 #3
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

El aspecto fotográfico ya está cubierto  Sonreir

09 Julio, 2009, 23:17:49 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Que lástima que no coincida, estaré en tierras gallegas en la segunda semana de agosto.


10 Julio, 2009, 06:07:14 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Que lástima que no coincida, estaré en tierras gallegas en la segunda semana de agosto.

Golfo!!!


10 Julio, 2009, 11:04:16 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Que lástima que no coincida, estaré en tierras gallegas en la segunda semana de agosto.

Golfo!!!

dime!




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Julio, 2009, 12:14:00 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Que lástima que no coincida, estaré en tierras gallegas en la segunda semana de agosto.

Golfo!!!

dime!


Ya me temía yo que tantas betas y RC's, no iba a ser muy bueno para la salud... Cheesy


10 Julio, 2009, 13:15:16 #8
A320
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Un par de asuntos...

Este año supongo que habrá demostracion de simuladores tambien, ojala algun dia  veamos al x-plane en las pantallas de esta demostraccion jejeje.

Traeros el bañador y las ganas de pasarlo bien estais todos invitados.

Si no hay X-Plane lo ponemos nosotros... Vamos por la noche y sabotearemos los ordenadores.
Y sobre lo ultimo... La exhibicon se disfruta más fuera del agua, hombre!! (además que no está permitido...)

Deltaromeo tambien se apunta a venir, ya quedó conmigo  Sonreir
Espero encontraros por allí.

El bañador es para darse un chapuzón despues del festival hombre , claro que no dejan bañarse desde que los helicopteros de la guardia civil deciden unirse a los bañistas XDDDD.

Y respecto a los simuladores podemos hacer la técnica psicológica, nos acercamos y les decimos ¡¡¡¡¡ Pero aun usais ese simulador ya extinto!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡ es que no conoceis el X-plane !!!!!! y en ese momento le sacamos el X-plane 9 con los 7 dvd  ¡¡¡¡¡ y me o instalais enterito con todos los escenarios  !!!!!!!! XDDDD

13 Julio, 2009, 00:12:14 #9
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Bueno, pues me he pasado hoy por Samil, y ya tenian expuestas la Texan, (la gris) y el Saeta
Aquí os dejo fotos


















17 Julio, 2009, 00:05:31 #10
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Ya he llegado al hotel.... y que sepáis que no pienso bajar a la playa a ver el feztival, que vistas. Para que os hagais una idea, a 100 metros del mar, un mazacote de seis pisos  Sonreir Y yo estoy en el sexto.

17 Julio, 2009, 10:17:58 #11
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Saca fotos para babearnos, y vete a la piedra a comerte unas ostras.

Saludos.

17 Julio, 2009, 21:14:54 #12
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Informe de situacion:

Entrenamientos, por la mañana, de los Aviocar, PAEPA, Canadair 415, dos Alphajet franceses y la Patrulla Aguila. Sobre las tres, Alphajet Solodisplay. Creo que despues ha ido el F-18, pero estaba en LEVX viendo que se veia.
« Última modificación: 17 Julio, 2009, 22:56:16 por DeltaRomeo »

17 Julio, 2009, 23:58:02 #13
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Mañana sale un colega con su Piper para Vigo, que pena no pueda acompañarle Avergonzado Avergonzado
Sacad solo a los aviones y a las rubiacas guapas  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
19 Julio, 2009, 21:33:58 #14
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¡¡¡¡El festival aereo de vigo 2009 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Jojojojo.

Miles de litros de JET A-1 y sus variantes militares inundan mi aparato circulatorio. Por otra parte, creo que he perdido el 50% de audición. Si nuestros porbes F-18 hacen eso... ¿qué haran los Sukois?. La terraza literalmente temblaba cuando el F-18 se ponía apuntando con las toberas a mi posición.

Y luego... qué decir del Harrier... ese sí que ha gastado unos cuantos litrajos de combustible, ha dejado el agua negra, o casi.

Y la USAF... tan pejiguera como siempre. El B-52 ha llegado antes de su hora y ha pasado por encima cuando le ha apetecido. Eso sí, si se puede llamar pasar por encima, iba bastante alto. Y tanto bombo y platillo con el LearJet para que hiciese una pasada y terminase. Debe haber estado cinco segundos sobre Samil.

Me ha impresionado Ramón Alonso liderando la formación con dos Alphajet portugueses. Y Cástor Fantoba y Juan Velarde volando en formación.

Bueno, y el Canadair parándose en medio de la playa para saludar... y los helis del SAR y los guadacostas haciendo simulacros de rescate... y el AN-2... y la Patrulla Aguila... y así sucedaneamente.

Por cierto, ayer hice una visita a la fragata F-102 de la Armada. Estaba en un muelle en el puerto. Qué bicharraco.

Ya seguiré contando, que se me acaba la batería.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.