G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a trompicones...  (Leído 6930 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Julio, 2009, 00:11:01
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
a trompicones...

Hola a todos! me acabo de actualizar a 9.21 y me pasa una cosa curiosa... por ejemplo, cuando voy rodando por la pista a punto de despegar, de golpe el avión se me accelera durante medio segundo y vuelve a la velocidad de antes. Creo que es cosa del gráfico porque el motor no se accelera. Es curioso... antes a veces se me paraba una milésima de segundo cuando se connectaba el tiempo real de internet (meteorología)... vaya, me pasaba al revés.
El aparato que tengo es bastante potente: macOs sistema 10.5.7 2 procesadores a 2,8 GHz quad Core intel xeon, con 6Gb memoria RAM...
puede ser cosa de la actualización? le ha pasado a alguien?
Me pasa pocas veces, pero es molesto... Triste

gracias!
cesc

03 Julio, 2009, 00:16:38 #1
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: a trompicones...

Es por el viento. Recuerda que la velocidad que se te indica es velocidad con respecto al aire.

03 Julio, 2009, 00:23:09 #2
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: a trompicones...

ostras pero tan bestia y tan corto? un poco raro para ser viento, no? porque digo yo... me pilla de lado y me manda directamente al aeropuerto de destino! Sonreir Sonreir

03 Julio, 2009, 03:23:13 #3
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: a trompicones...

Saca la ventanita en la que se ven los FPS y mira a ver...

Por cierto.... para qué usas tal maquinorro? edición de video?

03 Julio, 2009, 08:52:01 #4
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: a trompicones...

No, para retoque digital. Trabajo en artes gráficas. Para retocar imágenes el ordenador debe ser potente sino te mueres de asco delante de la pantalla Sonreir. Enfin... un consejo: nunca te creas lo que veas impreso...  Cheesy Cheesy Cheesy
Bueno, cuando me vuelva a pasar, miraré lo del viento.

gracias!

cesc

03 Julio, 2009, 09:58:50 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: a trompicones...

Offtopic: En artes gráficas y arte final, no solo la potencia (hoy en PC existe) sino aspectos como la estabilidad y fiabilidad, por no hablar de la calidad profesional de los monitores de Macintosh son determinantes.

A lo que vamos. si se ha producido en un momento determinado, no te preocupes puede ser por algún proceso en tu equipo o cualquier otra cosa que te haya interferido con la carga normal del escenario por ejemplo. Si se produce con frecuencia di con que avión y en que escenario o escenarios te ocurre.


03 Julio, 2009, 10:28:24 #6
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: a trompicones...

Offtopic: En artes gráficas y arte final, no solo la potencia (hoy en PC existe) sino aspectos como la estabilidad y fiabilidad, por no hablar de la calidad profesional de los monitores de Macintosh son determinantes.
bueno, los monitores de apple panorámicos molan un montón (el mío es de 30 pulgadas), pero si lo que se quiere es retoque profesional de color, no valen para nada, ya que no se pueden calibrar correctamente con el eye-one o cualquier otro calibrador... pero aún así, yo los prefiero, por diseño y por calidad de imagen... para calibrar color tengo otro, un Quato... más feíllo  Sonreir pero mejor en este caso...

A lo que íbamos... miraré si ha sido cosa de casualidad o lo que me dices y si me vuelve a pasar os comento con que avión me pasa y en quye escenario.

gracias!

cesc

03 Julio, 2009, 13:50:51 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: a trompicones...

Anda que... a mi padre le vale con un iMac de 24''.

Te le cambio  Sonreir

03 Julio, 2009, 21:04:16 #8
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: a trompicones...

uy, pero no creas... no es un iMac sino un MacPro (una torre)... que no se cuantos tropecientos de ventiladores tiene. Lo tengo que tener abierto las 24 horas y sin aire acondicionado y no veas el calor que desprende el condenado. Tengo que pilotar en gallumbos  Sonreir Sonreir Sonreir
y ni siquiera tengo azafata   Enojado  ya que la parienta directamente pasa de mi afición por los aviones  Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 17 queries.