G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda a un Novato  (Leído 6536 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Junio, 2009, 15:24:14
Robertofm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



WWW
En línea
Ayuda a un Novato

Buenas a todos, estoy un poco perdio, me he leido el manual sobre como conectar a IVAO, he seguido los pasos y a la hora de meterme al X-Plane 9 le doy a conect pongo mis datos y en el apartado de server le doy por ejemplo a EU3. Apartir de aqui nose hacer nada mas en el X-Plane Avergonzado Avergonzado Alguien que pueda ayudarme? Gracias y Salu2


Robert Flores--- Aeromodelista
30 Junio, 2009, 15:54:56 #1
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Ayuda a un Novato

A partir de ahi, plan de vuelo, y al aire....

No entiendo muy bien la pregunta...

30 Junio, 2009, 16:00:17 #2
Robertofm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



WWW
En línea
Re: Ayuda a un Novato

Wenas,

Me refiero a poder contactar con voz al controlador, si es que se puede, si es asi, a que server me deveria meter porque solo se español y algo de ingles. Lo siento, se nota que soy novato novato  Indeciso


Robert Flores--- Aeromodelista
30 Junio, 2009, 16:06:45 #3
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Ayuda a un Novato

hola saludos a ver yo no soy un entendido pero te pregunto ¿te has descargado el software del teamspeak?a ver si es eso ,teamspeak.softonic.com,yo lo descargue de aqui y me funciono,bueno es lo que te puedo decir.saludos y suerte.
« Última modificación: 30 Junio, 2009, 16:14:20 por mar »

30 Junio, 2009, 17:13:27 #4
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Ayuda a un Novato

Si consultas los manuales de IVAO, tienes todo perfectamente explicado allí...eso si, para tener contacto con un controaldor, lo primero y más imprescindible e sque haya controlador....


30 Junio, 2009, 17:18:18 #5
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: Ayuda a un Novato

Robertofm, hola, antes que nada debes descargar todos los programas necesarios, estos están en la zona de descarga de ivao, como el X-ivap, que es el que te permite conectarte con ivao, el teamspeak, que es el que te permite conectarte con voz con los atc, puedes también descargar el ivae, programa que te permite ver quien esta conectado, conocer sus rutas, planes de vuelo y frecuencias de los atc, ya que así podrás ver si hay o no controladores en tu zona.
Para todo esto que te estoy diciendo existe un manual bastante bueno en este foro, dentro de “vuelo online”

Una vez conectado, solo queda enviar tu plan de vuelo, esperar autorización de este, cuando haya controlador disponible y recuerda conectarte siempre en una gate o parking no en la pista.

suerte


30 Junio, 2009, 17:25:37 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda a un Novato

En IVAO hay un apartado de "nuevo en IVAO" que deberias visitar.


30 Junio, 2009, 17:54:17 #7
Robertofm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



WWW
En línea
Re: Ayuda a un Novato

Muchisimas gracias a todos, todos los programas mencionados ya los tengo lo que pasa que necessito leer mas manuales. Muchisimas gracias. Salu2 a todos


Robert Flores--- Aeromodelista
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.