G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra mas... esta vez windshear de mis amores  (Leído 4359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Abril, 2007, 22:53:29
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Otra mas... esta vez windshear de mis amores

A ver una pregunta asi, para que quede claro:

¿El amigo Austin es una persona con unas cuantas fobias de estas que no se pueden aguantar? El otro día los pájaros y hoy windshear. Y es que te hacen quedar como un idiota.

Hoy he tendio 6 (si, si SEIS) windshear antes de entrar en pista. Algunos a avión parado que se iban a casi 80 nudos, que la faena era que no mandaran a tomar viento el avión (nunca mejor dicho).

Y faltaría mas, otra en el despegue de la que he salido de milagro, que TWR debía de pensar que estaba borrrachuzo, la de cosas raras que ha hecjo ese avión. Me ha dado de lado, enviándome a la vertical de plataforma, levantándome como una pluma y luego me ha dejado caer como una piedra. Menos mal que tan pronto ha empezado el baile le he metido gases a fondo.

Y luego no se que ocurre, que dejan de responderme los josticks, asi que he tenido que cancelar el vuelo.

Vaya dia....  Enojado Enojado Enojado Enojado


26 Septiembre, 2007, 23:18:13 #1
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Otra mas... esta vez windshear de mis amores

 Cheesy
pues yo hoy he tenido una en corta final a la pista 06L de mayorca. Me pega una de frente y ligeramente lateral cuando iba a 150 nudos con mi 717-200 que me hizo entrar en perdida.  Enojado

27 Septiembre, 2007, 18:30:36 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Otra mas... esta vez windshear de mis amores

Cuando os pase eso hay que ser muy MUY rapido...motor en G/A y morro arriba, limpiar flaps, tren arriba y frustrada. Al menos salvarás el avión.

Lo notareis porque el morro empezará a elevarse y la cola a virar de costado


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.03 segundos con 17 queries.