G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿De que me suena a mi este pájaro?  (Leído 12380 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Junio, 2009, 19:30:14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
¿De que me suena a mi este pájaro?

La magnífica T6 de Bobo pintada con los colores de la FIO un éxitazo que se conoce incluso en los Estados Unidos

<a href="http://www.youtube.com/v/8M6sEMXt5Qw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8M6sEMXt5Qw&rel=1</a>

08 Junio, 2009, 00:17:37 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

Por allí y por aquí se han "enamorao" de la T-6 FIO.

Impresionante ver como afectan las turbulencias que genera la estela del T6 de delante sobre el que va detras y como al salir de ellas el avión vuelve a su estabilidad, esas son las diferencias.


08 Junio, 2009, 02:03:08 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

No creo que nadie sea capaz de discutir que en ese aspecto X-plane gana por goleada a cualquier simulador de vuelo actual...

09 Junio, 2009, 17:13:49 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

Quizas "pelin" duras, ya que si intentais repostar en vuelo  Llorar Llorar Llorar Llorar jamas he conseguido ni una aproximación semi-decente  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Junio, 2009, 17:21:16 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

Quizas "pelin" duras, ya que si intentais repostar en vuelo  Llorar Llorar Llorar Llorar jamas he conseguido ni una aproximación semi-decente  Enojado

Demasiado en el caso de un "refueling". Austin en algunos casos se pasa para que se note el comportamiento. Esto lo hace treméndamente dificil por no decir imposible.


11 Junio, 2009, 17:59:49 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

Quizas "pelin" duras, ya que si intentais repostar en vuelo  Llorar Llorar Llorar Llorar jamas he conseguido ni una aproximación semi-decente  Enojado

Demasiado en el caso de un "refueling". Austin en algunos casos se pasa para que se note el comportamiento. Esto lo hace treméndamente dificil por no decir imposible.

Dices "tremendamente dificil", es que lo has conseguido ....... ya te estas cambiando el Nick por el de MZX (Maestro ZX)

 Gi&ntilde;ar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Junio, 2009, 18:01:33 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

Yo una vez casi lo conseguí  Sonreir

Por cierto, alguien ha realizado exitosamente la reentrada del transbordador desde el principio del todo?

11 Junio, 2009, 18:12:26 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

Quizas "pelin" duras, ya que si intentais repostar en vuelo  Llorar Llorar Llorar Llorar jamas he conseguido ni una aproximación semi-decente  Enojado

Demasiado en el caso de un "refueling". Austin en algunos casos se pasa para que se note el comportamiento. Esto lo hace treméndamente dificil por no decir imposible.

Dices "tremendamente dificil", es que lo has conseguido ....... ya te estas cambiando el Nick por el de MZX (Maestro ZX)

 Gi&ntilde;ar


Nunca jamas. Como mucho he permanecido dos o tres segundos en la lanza y luego con esa ventolera imposible. El secreto para aproximarse está (y así lo hacen en la realidad) por la parte inferior y cuando estás a unos 50 metros ir subiendo poco a poco manteniendo la velocidad (entre 250 y 300 nudos).


11 Junio, 2009, 22:25:30 #8
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

Para repostar no deberian afectar las turbulencias, por lo menos en los videos que he visto, los aviones ni se coscan, van por debajo y tan cerca del nodriza que la turbulencia no les afecta (creo).

Me ha venido de pronto eso de nodriza , me suena de cuando era chiquitillo, (avion nodriza, nave nodriza..)  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
12 Junio, 2009, 17:37:25 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

Quizas "pelin" duras, ya que si intentais repostar en vuelo  Llorar Llorar Llorar Llorar jamas he conseguido ni una aproximación semi-decente  Enojado

Demasiado en el caso de un "refueling". Austin en algunos casos se pasa para que se note el comportamiento. Esto lo hace treméndamente dificil por no decir imposible.

Dices "tremendamente dificil", es que lo has conseguido ....... ya te estas cambiando el Nick por el de MZX (Maestro ZX)

 Gi&ntilde;ar


Nunca jamas. Como mucho he permanecido dos o tres segundos en la lanza y luego con esa ventolera imposible. El secreto para aproximarse está (y así lo hacen en la realidad) por la parte inferior y cuando estás a unos 50 metros ir subiendo poco a poco manteniendo la velocidad (entre 250 y 300 nudos).

Pues ya tenemos reto  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir y de premio una suscripción gratuita por un año a la lista X-PLANE.ES pero nada de microchof, con x-plane y grabado en vídeo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Junio, 2009, 02:48:58 #10
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

Yo una vez casi lo conseguí  Sonreir

Por cierto, alguien ha realizado exitosamente la reentrada del transbordador desde el principio del todo?
Es super difícil hacerlo... yo lo hice despues de ''varios'' intentos.
Porcierto, o pesa el transbordador o es que de planeo tiene un 0 porque para aterrizar como Dios manda tienes que tener que tocar con 300 KIASç

lo del repostaje ya ni te cuento Labios sellados

13 Junio, 2009, 03:02:33 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

El transbordador hace la APP final a 150 nudos, el flare a unos 130 y toca a 100 nudos pero si bajas de 150 nudos en la APP estas casi vendido. Para controlarlo, el ordenador de abordo usa el aerofreno de la cola para mantener los 150 nudos estables.


13 Junio, 2009, 10:30:07 #12
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

El transbordador hace la APP final a 150 nudos, el flare a unos 130 y toca a 100 nudos pero si bajas de 150 nudos en la APP estas casi vendido. Para controlarlo, el ordenador de abordo usa el aerofreno de la cola para mantener los 150 nudos estables.

Negativo, entre 180, y 240 (su indicador del HUD real indica en Nudos, verdad?) Siempre que lo he visto y ponen la camara del HUD marca más de 200.

Y el aerofreno lo pueden pasar a manual...

Boke...  Sonreir Sonreir

<a href="http://www.youtube.com/v/XxGeo0ec-F4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XxGeo0ec-F4&rel=1</a>
« Última modificación: 13 Junio, 2009, 10:34:08 por Boeing »

13 Junio, 2009, 12:50:33 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿De que me suena a mi este pájaro?

Lo que ves son m/s y claro que PUEDEN pasarlo a manual...al igual que pueden hacer la reentrada en manual.

Copio parte del final del Reentry manual:

Keep aligned with the runway and keep a steady descent to hit the VASI lights before the runway. Yes , right now we are not actually descending to the runway, but rather, the red and white lights about 1000 feet BEFORE the runway. Ideal approach has a 20 degree descent to the lights. At about 3000 feet, reduce speed to 250m/s.

Use slight taps of the speedbrake to try to keep the speed at 250m/s

When alt is 1500, start to bring the velocity vector up to have a landing at the beginning part of the runway. Reduce speed to 220. Drop landing gear at 500 feet altitude. Speed should be dropping now, and at about 200m/s.

Target is to be at 180m/s over the runway threshold and at 170m/s forward velocity. pitch up when over the threshold to keep the velocity vector at about where neg 0.5 degrees would be in the pitch ladder. Point is to land the shuttle with a POSITIVE pitch, and a NEGATIVE velocity vector. This should occur at about 150m/s or so. Once down, deploy speed brakes, and use rudder to keep aligned with the centerline. When aligned, engage both wheel brakes, (Comma and Period key on the REGULAR keyboard pad), and HOLD those two keys. They are not toggle type brakes. That would not be very realistic now would it? As long as you are holding comma and period, the brakes are slowing you down. I usually release the brakes at 50m/s. Drag chute separates at 30m/s. Then, just let the natural forces of nature bring you to a stop.

EDITO: Es un lio. Segun los HUDs hay desde m/s hasta Knts. Los pdf son en unidades metricas pero hay otros videos con unidades en nudos. No se bien de que va tanto cambio, hace mas de 3 años que no uso el orbiter asi que ando algo perdido con tanto cambio. No se si tiene que ver con los cambios hechos en los transbordadores o que...

En todo caso la informacion directa esta aqui

http://science.ksc.nasa.gov/shuttle/technology/sts-newsref/stsref-toc.html

Esta web da información de APP  a 200 y touchdown de 150 a 160 nudos...el que tocaba a 100 era yo xDD
« Última modificación: 13 Junio, 2009, 17:13:53 por bokepacha »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 18 queries.