G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)  (Leído 140743 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
28 Mayo, 2009, 10:51:07 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Mi nuevo avión...

Si, una version en amarillo chillón con la Ñ en rojo molaria (estilo DHL)

Y si, estaría bien buscar un dia a la semana mas adelante y darnos unos cursillos de una horita por ejemplo xDD


28 Mayo, 2009, 10:59:51 #16
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Mi nuevo avión...

si quereis... aunque se hace un poco complicado por voz explicarlo.. pero bueno.. y bueno.. yo modelo en Max.. pero he visto que en blender más o menos es igual....


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

28 Mayo, 2009, 12:52:05 #17
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Mi nuevo avión...

Ni salir del agua, ni aterrizar en la playa.

Por lo menos, yo no he conseguido ninguna de esas dos cosas. Lo de salir, lo probé con el Shavrov de 1930 y hostión (múltiple) al canto.

Lo de aterrizar en la playa, con algún biplano de la 1a Guerra Mundial. En cuanto tocas tierra (arena) X-plane "entiende" que te la has dado y bien dada. No sé si X-plane trata la arena como una superficie especial o qué, pero no hay manera. O eso, o hay que aterrizar con muuuucho tiento, más que en cualquier otra superficie, porque yo (novato perpetuo) jamás lo he conseguido.


28 Mayo, 2009, 14:04:51 #18
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Mi nuevo avión...

Mala cosa lo de aterrizar en la playa con X-Plane.
Si no me han engañado, solo existe un aeropuerto en el mundo sonde se aterriza sobre la arena. Se trata del Aeropuerto de Barra EGPR situado al norte de Escocia. Si vais a él con X-Plane se ven las pistas de hierba con diferente orientación, las han hecho así para que haya una superficie más o menos lisa para poder aterrizar sin empezar a dar saltos. Con el WED se puede asignar transparencia a una superficie pero si se hace no ves donde está situada.


29 Mayo, 2009, 00:41:26 #19
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Mi nuevo avión...

Bueno, pues este proyecto ya va tomando forma... (lo podrías subir a hangar por favor zxplane?) El modelado externo está terminado. Más o menos he tardado igual que el CRJ (externamente) Menos mal que el cockpit este no es tan complicado!







veremos tambien la animación de las ruedas de este.. que se las trae (las de atrás)


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Mayo, 2009, 07:02:56 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Mi nuevo avión...

Que tio...tardo yo mas en cambiarme los pantalones....


29 Mayo, 2009, 10:09:25 #21
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Mi nuevo avión...

Que tio...tardo yo mas en cambiarme los pantalones....

xageraaaaoo!!!!

A ver.. tengo una duda.. Nunca he hecho un hidro.. Ya ameriza bien y despega bien y todo está muy correcto en el modelo de vuelo, pero veo que los hidros tienen un timon que despliegan. Eso está simulado en x-plane? no veo ninguna opción por ninguna parte en plane maker A lo mejor es como los flotadores.. que creía que tenía que hacer algo más.. y simplemente con meterlos ya los detecta y no se da la vuelta el avión de campana. Quizá solo metiendo una "misc wing" guie la nave bien con movimiento del timon.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Mayo, 2009, 14:20:32 #22
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Mi nuevo avión...

Que tio...tardo yo mas en cambiarme los pantalones....

xageraaaaoo!!!!

A ver.. tengo una duda.. Nunca he hecho un hidro.. Ya ameriza bien y despega bien y todo está muy correcto en el modelo de vuelo, pero veo que los hidros tienen un timon que despliegan. Eso está simulado en x-plane? no veo ninguna opción por ninguna parte en plane maker A lo mejor es como los flotadores.. que creía que tenía que hacer algo más.. y simplemente con meterlos ya los detecta y no se da la vuelta el avión de campana. Quizá solo metiendo una "misc wing" guie la nave bien con movimiento del timon.

Me da a mi que lo hace solo con el timón de cola, y que no está contemplado el timón desplegable ese del que hablas, pero vamos, si el avión lo lleva, ponlo. Lo puedes desplegar mediante un botón slider en la cabina, si es que el avión lleva un control específico para ello.

29 Mayo, 2009, 15:23:01 #23
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mi nuevo avión...

PlaneMaker/Landing Gear/Gear Data ->Water Ruder and Anchor. ¡Et voila!




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Mayo, 2009, 18:12:32 #24
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Mi nuevo avión...

PlaneMaker/Landing Gear/Gear Data ->Water Ruder and Anchor. ¡Et voila!

Juer, pues es verdad.

29 Mayo, 2009, 21:18:36 #25
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Mi nuevo avión...

Bobo, no serás tu Austin???

30 Mayo, 2009, 04:05:48 #26
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mi nuevo avión...

Bobo, no serás tu Austin???

Sí, pero disfrazado de lagarterana para pasar más desapercibido.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Mayo, 2009, 14:49:36 #27
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Mi nuevo avión...

PlaneMaker/Landing Gear/Gear Data ->Water Ruder and Anchor. ¡Et voila!

Gracias! pero no lo veo representado en el avión.. Vamos que no hay geometría para saber donde colocarlo. Le he puesto la posición en longitud el area y el watter rudder deflection a 90º o asi.. pero nada.. no se ve.

Otra cosa es que este avión tiene ese timón retractil, o sea que si no se pone no debería funcionar. Si consigo que se vea ese water rudder estará siempre actuando en agua no? da igual que lo tenga recogido en el avión, en el modelo obj.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Mayo, 2009, 23:33:26 #28
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mi nuevo avión...

Creo que si lo pones en el PM se mueve solidario con el timón de dirección, aunque tal vez se pueda cambiar con alguna DataRef.

Me parece que actúa siempre. Puedes crear un objeto que se mueva como él para el efecto visual, pero aunque el objeto/timón esté recogido el timón de PM seguirá actuando.

O eso creo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Mayo, 2009, 12:56:22 #29
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Mi nuevo avión...

aha... el tema es que no lo veo en planemaker.. No veo esa geometría donde se coloca, por que no aparece ni un mísero cuadrado, y no se que tamaño tiene ese cuadrado. Quizá haya que grabar y volver a cargar para verlo.. ... mmmmm


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 19 queries.