G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "ausencias en mi vuelo online"  (Leído 12667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Mayo, 2009, 23:12:39
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
"ausencias en mi vuelo online"

Hola a todos, les escribo para ver si me pueden responder una duda que tengo.

He leído, como también he sabido de pilotos que han sido suspendidos para volar por lapsos de tiempo, (algunos días) ya que no se encontraban presente en su vuelo.
Entiendo que volar por IVAO es para tratar de simular casi al máximo un vuelo, partiendo de la base que por lo menos yo, no puedo hacerlo en forma real, aunque quisiera, ya que soy daltónico, jejeje, pero eso es harina de otro costal……………….., es por lo mismo que muchos y hablando particularmente por mi, que volamos con este valioso, apasionante e instructivo hobby, pasión, gusto, etc, o como cada uno quiera llamarle,  al cual le dedicamos mucho tiempo para estudiar, aprender, aplicar, buscar información, agregar addons, etc, etc, debemos compartirlo con nuestro diario vivir.

Pregunta: Supongamos que estoy haciendo un vuelo desde SCIP-SCEL, todo bien, estoy sentado frente a mi PC, revisando la Ruta, haciendo los chequeos de pre, y post vuelo, revisando mis cartas, etc, etc y de repente suena el timbre y debo salir del frente de mi PC, ya que debo ver quien esta tocando el timbre de mi casa, digamos que justo en ese momento algún “supervisor” se da cuenta que no estoy ahí, ¿ que pasa? Me suspenden mi cuenta?, si me aleje 20 minutos, en un vuelo que la próxima “maniobra tal ves la tenga en 30 minutos o mas???
Que se debe hacer para evitar eso, por favor, no crean que estoy criticando la manera de operar, estoy queriendo prevenirme y tal ves prevenir a otros que lean esto.

Yo soy un fiel creyente que es muy gratificante ver como aumentan de a poco nuestras horas de vuelo, pero siempre y cuando sean horas de vuelo “reales”, es sabido por todos que existen muchos pilotos, a los cuales no critico, (ya que no corresponde hacerlo) que hacen largos vuelos por el atlántico o desde usa a chile en la noche dejan programado su fmc y a la cama y listos para aterrizar a la hora de levantarse, eso es cosa de cada uno………….

Es por eso que repito mi pregunta, como debo actuar frente a una “ausencia” temporal de mi PC, para no tener problemas, ya que un día puede ser el timbre, otro día puede ser atender a uno de mis pequeños hijos o simplemente comer algo o ir al baño jejejeje.

Desde ya les agradezco sus comentarios.


18 Mayo, 2009, 23:52:32 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

Dudo mucho de que suspendan tu cuenta. No obstante no se que pasaría ya que yo vuelo como mucho 1 hora de higos a brevas y falto como muchos los minutos que dura un pis. De todas maneras, se me ocurre que puedes poner el transponder en 7600 y simular un fallo de radio, lo cual es perfectamente licito, no hay comunicacion entre tu y la torre, si se dan cuenta, deberás aterrizar en el aerodromo mas proximo, si no hay aún controlador, vuelves al poner en transponder en su codiago cuando vuelvas al ordenador y se acabó.

Buen truco, eh? se me acaba de ocurrir. Tambien puedes fingir un secuestro.  Sonreir Sonreir

Saludos.




"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
18 Mayo, 2009, 23:56:35 #2
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

 Sonreir Sonreir Sonreir Manlezl, gracias, lo que pasa es que un amigo mio le suspendieron la cuenta por 48 hrs por dejar "solo" el simulador durante la ruta Huh? Huh? Huh? mientras almorzaba Sonreir Sonreir


19 Mayo, 2009, 00:01:07 #3
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

Sonreir Sonreir Sonreir Manlezl, gracias, lo que pasa es que un amigo mio le suspendieron la cuenta por 48 hrs por dejar "solo" el simulador durante la ruta Huh? Huh? Huh? mientras almorzaba Sonreir Sonreir

Muy mal por parte de tu amigo, seguro que la mujer le obligo a sentarse a la mesa, interferencia ilicita, 7500  Giñar Giñar , cuanda acaba uno de comer se recupera la normalidad.  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
19 Mayo, 2009, 00:04:01 #4
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

esto de estar siendo mandados por la mujer, uffffffffffffff, a mi me han contado no mas  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, lo mejor seria enseñarles a pilotear Sonreir Sonreir


19 Mayo, 2009, 00:46:14 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

Ojo con lo del secuetro. Sé que lo has dicho de coña pero para el que no lo sepa, está prohibido en IVAO.

Lo del "truco" de fallo de radio puede tener su inconveniente. Suponte que estás haciendo alguna etapa de cualquier tour, te pillan y tienes que aterrizar en el aeropuerto más próximo. Lo más probable es que tengas que empezar la etapa porque los validadores no te la acepten ya que no has aterrizado donde debías. Quizás si te pillan a 35.000 pies te puedes salvar, porque te puedes tirar media hora descendiendo y llegar al destino planificado según qué tour estés haciendo




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Mayo, 2009, 00:50:21 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

Todo esto está puesto bien claro en las normas:

7500 --> PROHIBIDO. Si lo pones te suspenden directamente un mes minimo.

Ausencias: en un viaje largo, si te vas a comer puedes cambair el plan de vuelo y en las observaciones decir que sales a comer a xx hora y vuelves a xx hora. Siempre sabiendo que estás en una zona dodne irte no implica que fastidies a un ATC (no es lo mismo que te vayas del cockpit en medio del atlantico que que te vayas en medio de munich).

Una vez alguien reporte que no estás en el cockpit (normalmente un ATC) el supervisor te da 3 avisos, uno cada 10 minutos aprox. al tercero queno contestes se te suspende 48 horas la primera vez y queda marcado en tu ficha. A la segunda te tiran una semana y a la tercera creo que un mes y se revisa tu cuenta para ver si es definitva.


19 Mayo, 2009, 01:10:35 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

Son peores que los de la DGAC y el CIMA juntos  Sonreir

19 Mayo, 2009, 01:18:27 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

Pues a mi me parece bien que se haga eso. A muchos parece que les sube el ego verse con 500 horas de vuelo en su ficha. Yo también se tocar un par de botones e irme a la cama mientras dejo el jumbo volando un madrid - chile...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Mayo, 2009, 21:53:19 #9
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

Curioso, no te pueden secuestrar ...   Sonreir Sonreir, no lo sabia, tomo nota.

La verdad es que esto del realismo tiene un limite, a quien le apetece tirarse 2-3-4 horas mirando la pantalla.
Para mi gusto, despues de una SID deberia haber una puerta estelar que te lleve en un suspiro al primer fijo de la STAR, si acaso 50 millas antes para ajustar velocidad, altura y ordenar los traficos

Prosperará esta opción??? me da que no.

PD: me ha venido a la cabeza mi breve paso por el EVE, donde habia esas puertas para atravesar galaxias y no pasarse años mirando la pantalla.
PD2: bokepacha me prestó un millon para comprarme una nave y aun no le he devuelto, como irá el interes Dios!!


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
20 Mayo, 2009, 00:57:00 #10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

Lo bueno de los vuelos largos es programarse algun fallo aleatorio para que tengas que tirar de manual y ejecutar el procedimiento...

21 Mayo, 2009, 17:15:10 #11
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

Lo bueno de los vuelos largos es programarse algun fallo aleatorio para que tengas que tirar de manual y ejecutar el procedimiento...


Pues que quieres que te diga, a mi un vuelo largo me j***ría mucho que se estropease por un fallo. Lengua

En cuanto a lo de las ausencias, yo solo hacer vuelos largos con frecuencia. Normalmente, planeo la hora de despegue para llegar a las 4 o 5 de la tarde. Por ejemplo, el último vuelo largo largo que he hecho ha sido Beijing-Bahrain (8H 48) del Tour de F1 de IVAO. Evidentemente, no pasé todo ese tiempo delante del PC..me vi un par de pelis, comí, estudié... Volviendo cada 20-30 minutos para comprobar que todo va bien.

Por cierto, la prueba:




21 Mayo, 2009, 19:46:43 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: "ausencias en mi vuelo online"

No se trata de que se te estropee el vuelo, no tiene por que...

Un dia haciendo un Tel Aviv - Madrid con el Boeing 747-400 tuve un fallo (no recuero ahora mismo cual) que tirando de manual consegui terminar el vuelo sin ningun problema, pero si no hubeira seguido el manual me hubiera quedado sin el motor 3...

Otro dia (ya lo comente en el foro) con el Boeing 737 de Starttman haciendo un Tel Aviv Barcelona a la altura de Grecia (y encima de noche) me quede sin ninguna lectura de altitud, velocidad, etc, porque se obstruyeron los tubos, y no me quedo mas remedio que darme media vuelta e intentar llegar a Tel Aviv de nuevo, aunque al final aterrice en un aeropuerto Turco.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.