G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis pequeños grandes triunfos  (Leído 3890 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Mayo, 2009, 21:13:20
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Mis pequeños grandes triunfos

¡Hoy estoy feliz!
Hace breves minutos, acabo de completar mi primer vuelo instrumental , LEAM-LEZL.

Hace un mes que me di de alta en este foro, y en IVAO, sin tener la más remota idea de como funcionaba esto, y con la vieja versión 7 distribuida en el periódico El Mundo. Durante este mes, me ha llegado la preciada versión 9, he conseguido aprender a interpretar cartas VFR, SID, STAR y cartas de aproximación ILS , a hacer vuelos visuales por Andalucía, a cruzar CTR, a expresarme  de una manera más o menos correcta con los controladores, e incluso a controlar yo LEJR_TWR con dignidad, creo, a base de encontrar documentación tanto en este foro como en otros sobre simulación de vuelo.
También aprendí a interceptar VOR's o VORES, o como sea el plural, a navegar en instrumental sin usar la ayuda del FMC...

 Pero la dicha no era completa. En mis dos intentos anteriores de consumar un vuelo IFR completo, la aproximación final acabó en tragedia  Llorar .

Esta tarde, quizás espoleado por haber superado anoche el exámen del nivel de Captain en IVAO,  y tras haber encontrado algunos manuales bastante útiles (a la par que básicos) por la red, me he decidido ahacer un nuevo intento....y esta vez, pese a vientos reinantes durante la aproximación de 70 nudos, pese a que, joder, ya es mala suerte, media humanidad ha decidido aterrizar en Sevilla a la vez que yo y me tocó ser el tráfico 3..., pese a todo eso.....he conseguido decir al controlador de la torre aquellas maravillosas palabras...."Pista 27 libre ".....que hasta la fecha no habia conseguido decir.

Sigo teniendo muchas dudas, de hecho, la aproximación ILS a la 27 de Sevilla ha terminado con exito hoy, pero podia haber termiando en tragedia como los otros dos intentos, tengo que seguir, pero , cuando he parado los motores en el Finger 4 de LEZL y  el controlador ha cerrado el plan de vuelo, de verdad que porque era un simulador, pero me han entrado ganas de subirme al techo del B737 con los brazos en alto y pegar saltos.

En fin, os he largao un rollazo de novato brutal, disculpad, pero es una forma de agradeceros a "los viejos del lugar" todo el tiempo dedicado a la elaboración de manuales, y video-tutoriales que andan por aquí colgados...( y a la opción "Buscar").


 Sonreir

12 Mayo, 2009, 17:29:23 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mis pequeños grandes triunfos

Me alegre de tus avances y de que recuerde a los nuevos, la opción BUSCAR  Sonreir Sonreir Sonreir siempre se agradece

Y a seguir practicando, que todo es mejorable, menos el aumento del paro  Enojado Enojado Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.