G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como Crear Annunciators??  (Leído 4976 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Mayo, 2009, 17:04:27
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Como Crear Annunciators??

Hola, bueno, de nuevo yo, segui creando los instrumentos, dandole los parametros, hasta ahi todo EXELENTE, gracias a la ayuda de ustedes, pero ahora tengo otro problemita, quiero crear los botones del panel de luces de emergencia  y esas cosas, y cuando pongo un annunciator generico, no me figura el data ref, sino que me aparece lo que tienen los demas instrumentos, que es, mostrar cuando sea menor que, igual que, o mayor que, y por ejemplo el de falla de bomba de combustible no es cuando el valor sea menor o igual a , sino es cuando falla, cuando no funciona, igual, probe el data ref de la bomba de combustible, puse que me lo muestre cuando sea igual a 0, y la luz siempre esta prendida, no se como hacer para que responda bien, si alguien me da una mano desde ya MUCHAS GRACIAS.

Atte. Pablo Castro

12 Mayo, 2009, 10:27:28 #1
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Como Crear Annunciators??

tienes que utilizar un rotary generic. Luego lo linkas al bitmap con las animaciones correspondientes y ahí te aparecerá el dataref que quieres que lo controle. A la derecha abajo tienes los keys para segun que valores de ese dataref te muestre tal o cual bitmap.

Por ejemplo.

Imagina que quieres que aparezca una imagen blanca de 64x64 pixeles donde segun el dataref weapons/rate (no me acuerdo del nombre correcto) te muestre A, B o C.

Hacemos en photoshop, gymp u otro programa una imagen de 192x64 (192 por que como queremos 3 valores (A,B,C) tenemos que dedicarles tres bitmaps de 64x64 a cada uno. Los unimos en horizontal y tenemos ese tamaño de bitmap) donde escribimos A en la primera fracción de ese bitmap, luego en la del medio B y en la tercera C.

vamos al rotary.. le asignamos ese bitmap que tendremos dentro de la carpeta de nuestro avión /COCKPIT/generic
y en planemaker si el weapons/dataref por ejemplo toma los valores, 1,5,10 (segun lo posicionemos el switch de elección de armas que habremos puesto en el panel nuestro que controla ese dataref) pues ponemos:

la primera columna es el valor del dataref en cuestión (puedes ponerle uno que crees por plugins. Ya me gustaría a mi saber programar para hacerlo  Avergonzado )
en este caso como el dataref coge estos valores (que me invento y no pongo 1,2,3.. para que no de lugar a coincidencias...) pones en la columna de la izquierda de arriba a bajo (el primer numero es el del keyframe que puedes ir creando al darle al boton del + (vienen creo que 2 por defecto)

1---1
2---5
3---10

y en la columna de la derecha.. pondrá image.. y le pones

0
1
2

la 2 es la tercera imagen ya que la primera empieza por 0.

de esa manera te quedaria

1---1---0
2---5---1
3---10---2

puedes cambiar el orden si quieres, aunque es mejor ser ordenado.

y ya está.. es fácil.. pero como siempre no hay ni un puñetero documento que lo explique y yo lo saqué por deducción..

Un saludo!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 13:06:49 #2
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Como Crear Annunciators??

Japo32, MILLONES DE GRACIAS, ahora lo voy a probar, muchas gracias, yo pense que se hacia con el gen_annunciator, pero no me daba el data ref, muchas gracias, ahora lo imprimo y voy siguiendo los paso.

12 Mayo, 2009, 13:49:11 #3
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Como Crear Annunciators??

na hombre.. a mandar  Giñar


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.