G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No logro abrir X-Plane v8.6  (Leído 3782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Mayo, 2009, 23:04:07
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
No logro abrir X-Plane v8.6

Tengo instalado en mi iMac 24", X-Plane v8.6, que hasta ahora, ha funcionado correctamente, ...pero, hoy, cuando intento abrirlo, me sale una pequeña ventana, sobre fondo gris que dice:

Could not locate facade/forest/beach
MADAGASCARTREES/palmen-dense.for
(/C++design++/HLutils/Files/io-dsf.cpp line 519)

y debajo de esto, una pequeña barra obscura que dice ENTENDIDO.

Si no pulso sobre ella, no cambia nada. Si clico sobre ella, se borra todo lo anterior y aparece el finder.

No sé qué tengo que hacer para que funcione X-Plane. Por favor, NECESITO AYUDA.

Gracias anticipadas.

11 Mayo, 2009, 04:13:02 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No logro abrir X-Plane v8.6

Tienes instalados unos bosques y no encuentra un archivo palmen-dense.for, es lo primero que te esta diciendo.

Si no sabes cual es el escenario problemático y no tienes el opensceneryX deberás sacar los escenarios e ir probando a ver cual es. Si tienes el OpensceneryX entonces prueba a actualizarlo.

Tienes algun escenario de madagascar?


11 Mayo, 2009, 17:46:06 #2
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: No logro abrir X-Plane v8.6

GRACIAS, Boke. Somos muchos en el grupo, pero como siempre, son solos unos pocos los que se interesan en ayudar. Gracias otra vez.

Tengo instalado OpensceneryX. Sinceramente, no sé si tendré algún escenario de Madagascar.

Pero me he puesto a enredar.  El último escenario que había bajado de X-Plane.org, fué SCIP  Mataveri Intl. Lo he sacado y parece que todo vuelve a funcionar. Después, probando, otra "ventanita"
diciendo que en "Spain and Portugal" estaba colocado mal  el "+37-006.env". Tambien lo he sacado y !OK!. Parece que todo bien.

Aunque  funciona, no tengo la menor idea de por qué. No encuentro relación lógica entre todo lo anterior. Yo, de conocimientos informáticos, cortito, cortito.



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 18 queries.