G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bokepacha, consulta sobre plan de vuelo  (Leído 9047 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Abril, 2007, 23:55:35
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Bokepacha, consulta sobre plan de vuelo

Hola, apañero, he estado haciendo números y es posible que pueda llegar con gasofa a un vuelo Málaga-Lanzarote, no creo que pueda llegar mas allá con la gasofa de ese avión.
Te consulto a ti ya que conoces mas aquello.  Giñar

He mirado con el goodway y me mete para empezar por Tanger y luego Marruecos, supongo que para evitar demasiada distancia sin ninguna radioayuda.

¿Puedes aconsejarme una ruta que no toque Marruecos? Es que como me tenga que explicar en inglés, la cosa puede ser divertida, pero entenderlos va a ser la risa.  Indeciso



13 Abril, 2007, 00:07:38 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Bokepacha, consulta sobre plan de vuelo

jajaja si quieres evitar Marruecos entonces no vuelos ni por la costa ni por todo su FIR, ya que quien se conecta el 90) del tiempo es casablanca centro, que cubre todo. En todo caso suele hablar un poco de español pero te recomiendo que leas  algun manual con las frases necesarias (no son tantas) en ingles aeronautico porque las necesitaras.

Desde Malaga la ruta mas logica seria

LEMG SID PIMOS  TTN UN869 SBI UN869 AML STAR DEVLA GCRR

Esta ruta te lleva a bordear el interior de marruecos ya que si no quisieras tocar marruecos tendrias que desviarte unas 150 millas, lo cual no es muy logico

En todo caso mañana podria buscar un rato y conectarme

edito: quizas la ruta te la acepte como correcta escrita asi:
LEMG PIMOS TTN UN869 AML DEVLA GCRR
« Última modificación: 13 Abril, 2007, 00:10:28 por bokepacha »


13 Abril, 2007, 08:55:07 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Bokepacha, consulta sobre plan de vuelo

Bueno, miraré a ver que pasa con todo esto...

Mi problema con el inglés no es tanto el decir cuatro frases (algo sé), el PROBLEMA es entender a alguien que me habla en inglés. Y que mi salud (virtual) dependa de lo que diga esa persona.   Avergonzado

Si mi mujer ya me mira de forma rara con todo esto, cuando le he dicho que igual me toca ponerme las pilas en inglés, ni te cuento la cara que ha puesto.  Cheesy Cheesy

Gracias por la info.  Sonrisa

13 Abril, 2007, 12:33:45 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Bokepacha, consulta sobre plan de vuelo

jajaja nunca es tarde...en serio!

13 Abril, 2007, 18:03:40 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Bokepacha, consulta sobre plan de vuelo

Pero bueno, si solo con cuatro palabras y los numeros te los cantan por unidades:
CONTACT TENERIFE TOUER IN UAN, UAN EIT DECIMAL SEVEN

y tu respondes IN UAN EIT DECIMAL SEVEN (iberia six seven eit) o tu callsign

o LEVEL FLAIT TRI TRI SIRO  hablan lo minimo, un ATC no se puede enrollar ni el piloto, todo escueto que habrar cansa mucho Sonreir

Si escucharas como hablan los ATC reales y algunos pilotos  Impresionado

Puedes escuchar ingles de verdad en
http://www.liveatc.net/feedindex.php

Saludos y oido


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Abril, 2007, 00:42:34 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Bokepacha, consulta sobre plan de vuelo

Cuatro palabras... ay... ay... si yo te contara las que he formado yo hablando en inglés...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Todo sea por la aviación.  Indeciso

14 Abril, 2007, 02:50:15 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Bokepacha, consulta sobre plan de vuelo

Ahi las dao Jordi Sonreir Sonreir Sonreir

las colaciones son cortas y concisas. No se deja informacion al azar pero tampoco es cuestion de contarle tu vida al atc/piloto.

Si teneis la oportunidad de escuchar una frecuencia aerea vereis lo que os decimos. en un solo dia salir pofechionales.

por cierto, la peli de "fuerza aerea sociedad anonima SA" es IN.CRE.I.BLE. Yo aun estoy alucinando con la parte del air france y el atc que no tenia ni p***ta idea de ingles y que todo eso se tape como si nada...con las mismas eso acaba en una tragedia.. Impresionado Impresionado Impresionado


03 Julio, 2007, 22:04:10 #7
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Bokepacha, consulta sobre plan de vuelo

Tenia pendiente ver la peli Fuerza Aerea Sociedad Anonima y la he visto  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado efectivamente es alucinante, que verguenza, que poca profesionalidad, que caraduras, que corruptela.... yo que sé ... me da pena. Lo de Air France era propio de un pais del quinto mundo; el controlador mas malo de IVAO o VATSIM tiene mas luces que el que sale en el reportaje. Muy triste de verdad.
Saludos
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.