G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sin pedales no hay helis  (Leído 12050 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Abril, 2009, 21:08:17
sensei
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
sin pedales no hay helis

yo soy un maestro de los helicopteros. esta chupa manejarlos perooooooooooooooooooooooo
uso pedales. antes me desesperaba usaba un joystick de esos que se le gira el eje central y con eso no se atina
un dia por casualidad me dio por enganchar un volante de coche de ps2 y oh!! sorpresa estaba chupado el helicoptero respondia como yo queria!!
asi que me pille unos pedales y ahora va de cine. voy donde quiero aterrizo donde quiero y no me empieza a guirar como loco el helicoptero

otro error muy comun es usar el trotle para el helicoptero. puede funcionar pero si os fijais hay otro eje especifico para el helicoptero

no os desespereis no es tan dificil como parece. solo hay que usar pedales
en ebay los venden por 40 euros. no hace falta gastarse 120 en unos saiteks

21 Abril, 2009, 19:16:27 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: sin pedales no hay helis

yo soy un maestro de los helicopteros. esta chupa manejarlos

un dia por casualidad me dio por enganchar un volante de coche de ps2 y oh!! sorpresa estaba chupado... y ahora va de cine... voy donde quiero aterrizo donde quiero y no me empieza a guirar como loco el helicoptero

no os desespereis no es tan dificil como parece

 Cool


24 Abril, 2009, 18:10:17 #2
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: sin pedales no hay helis

Sí, es verdad, yo antes metía colectivo y empezaba a dar vueltas sobre mi mismo como un poseso, sin ningún tipo de control. Ahora que tengo pedales, ya puedo escoger hacia que lado doy vueltas  Cheesy

24 Abril, 2009, 21:31:43 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: sin pedales no hay helis

Sí, es verdad, yo antes metía colectivo y empezaba a dar vueltas sobre mi mismo como un poseso, sin ningún tipo de control. Ahora que tengo pedales, ya puedo escoger hacia que lado doy vueltas  Cheesy

Tranquilo, que seguro que el "maestro sensei" nos creará un manual de manejo de "batidoras" junto a un video complementario  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Julio, 2009, 09:15:24 #4
pereregalado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: sin pedales no hay helis

Un "truquillo" para los que tengan un Saitek X52 o parecido: se puede controlar el rotor de cola con el boton giratorio que está sobre el mando del throttle. De esta manera con la mano izquierda controlas el colectivo y el rotor de cola, quitando trabajo a la mano derecha, que con el cíclico ya hay bastante... Provad, ya vereis, antes de comprarme los pedales lo hacia de esta manera y va de fábula.

29 Julio, 2009, 09:45:10 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: sin pedales no hay helis

Un "truquillo" para los que tengan un Saitek X52 o parecido: se puede controlar el rotor de cola con el boton giratorio que está sobre el mando del throttle. De esta manera con la mano izquierda controlas el colectivo y el rotor de cola, quitando trabajo a la mano derecha, que con el cíclico ya hay bastante... Provad, ya vereis, antes de comprarme los pedales lo hacia de esta manera y va de fábula.

Podría ser una solución si no fuera por la dureza del rotary para girarlo con un dedo y que no sabes la proporción del movimiento que has realizado. Una solución económica si se tienen algún joystick retirado es utilizar uno de ellos puesto en horizontal como lo hizo jorduran (está por aquí en la sección de helis).


30 Julio, 2009, 21:26:25 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: sin pedales no hay helis

Te refieres a ésta  Sonreir Sonreir Sonreir



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Julio, 2009, 00:51:57 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: sin pedales no hay helis

Madre mia...

Y la familia qué dice de lo tuyo?  Sonreir

02 Agosto, 2009, 21:48:28 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: sin pedales no hay helis

Ja, ja, ja, ya están acostumbrados a mis inventillos de "profesor chiflado"  Sonreir Sonreir Sonreir

Ahora mismo casi ni puedo entrar el mi "leonera" estoy liadísimo arreglando un piso para trasladarme y ni vuelo y me conecto muy poco a internet, espero que a partir de Septiembre la cosa se normalice y que pueda tener ADSL, deseo que no me pase lo de Alejandro  Enojado y me pueda poner al día con los correos  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.