G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta por Dell 1525  (Leído 5501 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Abril, 2009, 21:15:38
pigmalion67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Consulta por Dell 1525

 ???Hola a todos!, acabo de adquirir con mucho entusiasmo el x-plane 9 y tras instalarlo en mi dell 1525 (que posee un dual core intel de 1,6 gb, 2 gb ram, y win xp con sp 3) observo que funciona unos segundos y se cuelga. Queria consultar a Uds que tienen mas experiencia, si esta maquina no cuenta con la capacidad necesaria para correrlo, o si acaso es un problema de configuraciòn. Desde ya les agradezco cualquier orientaciòn que puedan proporcionarme.

15 Abril, 2009, 21:50:55 #1
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Consulta por Dell 1525

¿Que tarjeta gráfica lleva? Por lo general, las máquinas de Dell no suelen traer unas tarjetas gráficas demasiado potentes, pero de ahí a colgarse ... Yo vuelo con 3 Dells, pero en todos he cambiado la gráfica ...


17 Abril, 2009, 22:10:14 #2
pigmalion67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Consulta por Dell 1525

Hola, te agradezco muchisimo por responderme. La tarjeta grafica que trae es una GMA X3100 de Mobile. Decime, vos que tienes mas experiencia, si hubiera alguna forma de configurarla para mejorar el rendimiento. Por cierto, que me quedè desconcertado cuando me manifiestas que no deberia colgarse. Te mando saludo, mientras aguardo tu respuesta.

17 Abril, 2009, 23:59:39 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Consulta por Dell 1525

...La tarjeta grafica que trae es una GMA X3100 de Mobile. Decime, vos que tienes mas experiencia, si hubiera alguna forma de configurarla para mejorar el rendimiento...

Mi portátil (un LENOVO 3000 N200) tiene esa gráfica Intel X3100... a ver como te lo explico... como mucho... como mucho puede medio arrancar con el v8.64 (recomendable alguna v7). La v9 ni me me he molestado en instalarla visto lo visto.

Es un modelo de chipset para portátiles sin grandes pretensiones gráficas (para office/openoffice, MSN y pare usted de contar). Lo increible/canallesco es que equipos actuales los vendan con esa minucia de gráfica...

Para los cuelgues y demás (a mi me pasaba con el GoogleEarth y el X-Plane -¿problemas con DirectX/OpenGL?-)... prueba a bajar los útimos drivers gráficos de Intel para la X3100... y drivers en general (SATA, placa base, BIOS...)

Para no liarte con tanto chipset gráfico http://www.intel.com/support/graphics/detect.htm

Saludos
« Última modificación: 18 Abril, 2009, 00:02:06 por qumake »


21 Abril, 2009, 04:22:15 #4
pigmalion67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Consulta por Dell 1525

Hola de nuevo, y si probara con utilizar alguna placa de video externa, cual me recomendarian, dado que me parece que aun n vidia no hay. Desde ya muchas gracias!!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.