G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hablando en inglés  (Leído 10800 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Abril, 2007, 00:03:16
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Hablando en inglés

Hoy finalmente he podido sacar a pasear el avioncito y sin darme cuenta he activado unicom desde el panel com y un amable caballero en perfecto inglés me ha advertido que verifique la frecuencia por la cual estaba hablando.
Esto me ha dejado intrigado ya que creía que las comunicaciones aqui se podían realizar en castellano.

Asi que, cuando hablamos en inglés (primero habrá que aprender a decir algo):  Giñar

- ¿En unicom?
- Si hago una ruta Málaga - Canarias, por ejemplo, la ruta el goodway me la pone parcialmente sobre Marruecos.
¿Si toco zonas con control extranjero, aunque sea un vuelo desde/a aeropuertos españoles hay que hablar ingles?

Es que mi soltura en ese idioma es legendaria.  Sonreir



12 Abril, 2007, 00:53:18 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Hablando en inglés

El ingles es la lengua "universal" al igual que hay otras lenguas reconocidas para el idioma aeronautico (idiomas ICAO se llaman?), entre los que se encuentra el español. esto quiere decir que al que no sepa español ni ninguna otra lengua icao, debe hablar ingles y si te vas fuera lo normal sera que te hablen en ingles ( a no ser que tu hables el idioma del pais,en ese caso te hablaran en ese idioma).

En tu ruta a canarias, si te encuentras abierto el control de casablanca, te hablara en ingles a no ser (que a veces pasa) que sepa algo de español. En todo caso practica porque algun dia te tocara ya sea por Unicom o por donde sea xD


12 Abril, 2007, 08:07:45 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Hablando en inglés

Brrrr.... me lo temía....  Huh?

Gracias, apañero.   Sonrisa

12 Abril, 2007, 20:04:21 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hablando en inglés

Ale, me permites una aclaración, el leguaje oficial es el INGLES en todo el mundo mundial, pero dentro de cada pais, puedes usar el propio, si vuelas por España o iberoamerica usas español/ingles, si vuelas en Francia frances/ingles, en Marruecos usan el Frances/ingles por lo oido en cabina.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Abril, 2007, 20:12:10 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Hablando en inglés

Si y NO ya que los idiomas oficiales son los que estan establecidos (entre los que no esta, por ejemplo el aleman). Otra cosa es que se permita y se hablen, pero lo que se deberia permitir


13 Abril, 2007, 00:17:46 #5
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Hablando en inglés

eso que dice jorduran es cierto. Yo escuche a los pilotos de mi avion hablar en español, ingles y frances...en un vuelo LEZL LFPO

13 Abril, 2007, 00:26:40 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Hablando en inglés

Si si, si hablar pueden hablarlo, pero muchas veces no "deberian". Creo que es Spanair la que obliga desde YA a hablar en ingles a todos sus pilotos, ya sean ambos españoles o no


13 Abril, 2007, 00:27:44 #7
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Hablando en inglés

incluso estando dentro de españa?

13 Abril, 2007, 17:40:06 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hablando en inglés

Pues tiene su lógica, hablando en ingles TODOS los que estan en la misma frecuencia se enteran, saben que pasa con el resto de aviones que vuelan por su zona, siempre es una ayuda, aunque en un reportaje de TV esto influyo en un accidente, creo recordar que fue en Chile o alrededores y el TCAS daba unos datos ilogicos creo que por el tema del QNH

A veces tener demasiada información en un corto momento, puede llegar a colapsar al humano, siempre debe hacerse caso a las ordenes del ATC, que se supone que en el radar tiene los datos correctos, ya que son los datos que le manda el avión, y si este falla..............  Llorar

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Mayo, 2007, 22:39:44 #9
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Hablando en inglés

si
el ingles es lo fundamental para ser piloto (a parte de saber volar)

una vez consegui pillar la frecuencia de barajas en una avioneta (en la vida real) y hablaban español e ingles a partes iguales, y la verdad es que todos los que oi en español eran de iberia.
en el simulador me parece que va a dar igual seas de la compañia que seas... (no lo se, nunca e usado el on-line) vas a tener que aprender un poco ingles Sonreir ayudate con los datos que te da el x-plane al pulsar ENTER mientras vuelas (ya me entiendes, la lista de cosas que le puedes deciar a la torre)
leetelos

suerte
xao


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
11 Mayo, 2007, 17:24:58 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hablando en inglés

si
el ingles es lo fundamental para ser piloto (a parte de saber volar)
suerte
xao

Ahi difiero un poco solo, no se trata de saber volar, si tienes práctica en el simulador si un dia te dejan una Cessna para carretear, despegar y volar, seguro que lo haces bien como cualquiera de nosotros, el tema es saber reaccionar ante una emergencia, ejemplo, despegas, velocidad de ascenso a 65 Mn y a 400 pies es motor se para, aquí es donde "un piloto" sale ileso casi con toda seguridad y el que no sabe volar ................ que hace ?  Llorar

Los Pilotos comerciales, en los simuladores, no vuelan, les crean situaciones de emergencia para que sepan como tienen que reaccionar ante un improbable caso de emergencia y salvar tanto las vidas como el aparato que cuesta mucho $$$$$$

saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Mayo, 2007, 20:28:30 #11
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Hablando en inglés

jajaj si si...las vidas son importantes, y el aparato tambien!!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.