G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿como se añaden escenarios a X-PLANE?  (Leído 18062 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Abril, 2009, 06:33:37
joaquin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
¿como se añaden escenarios a X-PLANE?

Hola a todos, soy novato en X-Plane, pero creo que me empieza a picar el gusanillo, ya que me baje la Demo de la V9 y me gustó, pero tengo una cuestion que plantear, que posiblemente esté contestada en el foro y no he podido o sabido encontrar, y es la siguiente: me baje el escenario de España, que hay en la sección de descargas, pero al ponerlo en el x-plane no tengo posibilidad de activarlo. Tengo que decir que me despistan algunas cosas, primero que al descomprimir cada una de las zonas se general carpetas repetidas, me explico, si descomprimo la zona +30-010, dentro de esta carpeta aparece otra con el mismo nombre, después esta la carpeta escenerio y dentro de esta los NAV, Texture, etc. Luego lo que he hecho es poner las carpetas generadas dentro de otra llamada España y he colocado esta última en la carpeta COSTUM SCENERY del simulador. No se si está bien. Pero además NO SE DONDE TENGO QUE ENTRAR EN EL SIMULADOR PARA ACTIVAR DICHA CARPETA.

¿Me podeís echar una mano?. Gracias
 Huh?

07 Abril, 2009, 12:21:16 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿como se añaden escenarios a X-PLANE?

No tienes que activar ninguna carpeta en X-plane.
Normalmente los archivos comprimidos de escenarios se descomprimen en la carpeta raíz de x-plane y cada una de sus carpetas va al sitio correspondiente (si el que lo ha comprimido lo ha hecho bien). En la zona de descargas, manuales tienes uno de x-plane que te explica como están organizadas las carpetas.