G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los x-planeros sois unos...  (Leído 11873 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Abril, 2009, 19:15:52
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Los x-planeros sois unos...

Si es que no se puede ser tan rencoroso... que veo uno que vuela con el inombrable, ¡¡¡a por él!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Yo que estaba tan plácidamente en el parking 05 de LEBL y que ahí viene un tal AET033 (cuyo nombre no recuerdo porque lo cambió recientemente  Girar ojos )y me deja sin deriva de la leshe que me ha dado... ahora ya se por que te cambiaste el nombre en el foro, ¡¡¡porque seguro que tenías orden de busqueda y captura en un montón de aeropuertos!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy



06 Abril, 2009, 19:28:42 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

Regla nº1 del club de IVAO: No activar las colisiones
regla nº2 del club IVAO: repasar si no estan activas las colisiones.
regla nº3: no hablar de las reglas anteriores y que los nuevos se j*dan  Sonreir

P.D: NOOB


06 Abril, 2009, 19:36:38 #2
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

Bien hecho, PepeP  Sonreir

06 Abril, 2009, 20:22:39 #3
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

Eras tú el que estabas paradito tan tranquilo en mitad Sierra-5 en LEBL???

Pués te lo tienes merecido ...
1. por usar FS en lugar del UNICO
2. por usar un escenario tan chungo que ni siquiera se coloca bien (el Cataluña encaja cojonudamente bien con Google, así que el tuyo está mal seguro, y yo circulaba tan tranquilo por rodadura ...)
y 3. por tener unas librerias tan chungas, que cambian mi avioncito (el Cirrus The Jet) por ese 737 (creo) que me ha pintado: yo he calculado bien dado mi tamaño!

Y tienes suerte que no sabía que eras tú: si no, ni me desvio!  Giñar


06 Abril, 2009, 20:29:04 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

Lo dicho, todas unas rencorosas, que encima reconoce que me ha visto y ni se ha movido  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Además yo aporto imágenes que prueban que estaba bien aparcadito, en cambio tu sólo dices... asi que el que estaba bien era yo Sonreir


P. D. Ya me extrañaba a mi que volaras con un A320 de Germanwings...


06 Abril, 2009, 20:36:59 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

Si te llego a ver aparcado así, te mando la grua municipal y si se que eres tu, a los M. de Esquadra que te ponían a tono para dejar el FS  Sonreir Sonreir Sonreir y ademas si ticket de residente  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Abril, 2009, 20:44:09 #6
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

Jjajajajajajaja  Cheesy

06 Abril, 2009, 20:52:50 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

El Cirrus The Jet, está en fase de prototipo y todavía no ha llegado a FS, por eso te han puesto esa "escafandra".... Sonreir


06 Abril, 2009, 21:18:34 #8
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

...
Además yo aporto imágenes que prueban que estaba bien aparcadito, en cambio tu sólo dices... asi que el que estaba bien era yo Sonreir
...

Es que yo no voy con la cámara enchufada fotografiando a todos los pájaros que se me plantan delante ... unos minutos antes, cuando estaba establecido en el ils de la 25R me ha venido de cara un atontao que acababa de despegar de la 07L ... con el viento a favor y sin anunciarlo ni nada! Entre tú y los de tu calaña, gloriosa tarde la de LEBL hoy! Giñar Giñar

Además, ese parking NO EXISTE en Barcelona: en esa zona los aviones aparcan paralelos a la terminal! Ergo estabas mal aparcado igualmente  Cheesy Cheesy


06 Abril, 2009, 21:51:41 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

Entre tú y los de tu calaña, gloriosa tarde la de LEBL hoy! Giñar Giñar

TWR: AET033, ¿se ha llevado usted por delante la cola de un 747?
AET033: Sí, ¡es que estaba mal aparcado, y con gente de esa calaña yo no tengo contemplaciones!


 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

06 Abril, 2009, 22:19:56 #10
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

...
TWR: AET033, ¿se ha llevado usted por delante la cola de un 747?
AET033: Sí, ¡es que estaba mal aparcado, y con gente de esa calaña yo no tengo contemplaciones!


 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


TWR: AET033, con ese pedazo avión que pilota, se va a llevar por delante una cola de un 747 si sigue ese rumbo
AET033: Torre, revisesé las gafas, que yo llevo un minijet, y paso por detras de eso, que no es un 747 sino otra especie de avión trireactor de hace unos añitos
TWR: pues yo le veo a usted muy agrandado, AET033
AET033: eso es porqué usted y los de su calaña, se meten de todo por las mañanas con el donuts y el nescafé ... No toque los cojones, y de paso, digale a ese que ahí no se aparca, que si llega tarde a algún lado, deje los trastos viejos en los contenedores de basura como hace todo el mundo!

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 06 Abril, 2009, 22:22:15 por PepeP »


06 Abril, 2009, 22:27:23 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

Dos puntualizaciones...

1º No desayuno donuts, si no donettes, ¡¡¡no falte usted a la verdad!!!

2º Cuando el camarada DeltaRomeo vea que usted ha llamado especie de avión trireactor de hace unos añitos o trastos viejos al Tu-154 le desterará a usted a un gulag  Sonreir

Bueno, aprovechando que PepeP no esta conectado me voy a hacer unas tomas y despegues en LECU, que hay rachas de 21 KT  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

07 Abril, 2009, 00:31:20 #12
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

Bueno, aprovechando que PepeP no esta conectado me voy a hacer unas tomas y despegues en LECU, que hay rachas de 21 KT  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Pilla la cessna, ponle al simulador 100 nudos de viento de cara e intenta aterrizar. Luego mira la repetición. [...] Sorpresa! El avión flota! Sonreir Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Abril, 2009, 00:32:11 #13
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Los x-planeros sois unos...

Eras tú el que estabas paradito tan tranquilo en mitad Sierra-5 en LEBL???

Pués te lo tienes merecido ...
1. por usar FS en lugar del UNICO
2. por usar un escenario tan chungo que ni siquiera se coloca bien (el Cataluña encaja cojonudamente bien con Google, así que el tuyo está mal seguro, y yo circulaba tan tranquilo por rodadura ...)
y 3. por tener unas librerias tan chungas, que cambian mi avioncito (el Cirrus The Jet) por ese 737 (creo) que me ha pintado: yo he calculado bien dado mi tamaño!

Y tienes suerte que no sabía que eras tú: si no, ni me desvio!  Giñar

Tienes unas cervecitas pagadas, tío.  Sonreir Sonreir Sonreir  Y unas gambas, hombre.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Abril, 2009, 12:07:28 #14
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Los x-planeros sois unos...


2º Cuando el camarada DeltaRomeo vea que usted ha llamado especie de avión trireactor de hace unos añitos o trastos viejos al Tu-154 le desterará a usted a un gulag  Sonreir


No tengo palabras  Sonreir

Y al gulag tu, por usar el fraisimulator.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 18 queries.