G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flaps y sube  (Leído 31417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Abril, 2009, 00:10:12 #30
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Flaps y sube

Tienes la Beechcraft King Air B350 que se comporta realmente bien, por ejemplo.
¿De todas formas, tu sabes o tienes bien calibrados los mandos?. Por ahí te puede estar perjudicando el control del vuelo.


13 Abril, 2009, 00:16:22 #31
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Flaps y sube

Yo no pude terminar la Texan hasta que Amalahama me mandó la documentación y pude saber cómo se debía comportar. Con los datos reales del avión sí se puede modificar la Cessna, pero hacen falta datos, no apreciaciones personales.

Estuve mirando los datos Flap Cd/Cl/Cm que comentaste con el Plane-Maker y me extraño una cosa ¿Por qué aparecen dos filas con los mismos parámetros Cd/Cl/Cm pero en la de abajo los valores están a 0?


13 Abril, 2009, 00:20:23 #32
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Yo no pude terminar la Texan hasta que Amalahama me mandó la documentación y pude saber cómo se debía comportar. Con los datos reales del avión sí se puede modificar la Cessna, pero hacen falta datos, no apreciaciones personales.

Puedo conseguir toda la documantación de la Cessna 152 y tengo una limitadísima experiencia de 7 horas de vuelo real, por eso creo que no es una apreciación personal...

13 Abril, 2009, 00:23:00 #33
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Tienes la Beechcraft King Air B350 que se comporta realmente bien, por ejemplo.
¿De todas formas, tu sabes o tienes bien calibrados los mandos?. Por ahí te puede estar perjudicando el control del vuelo.

Desgraciadamente no he estado a los mandos de una B350, y aunque no se si será realista si que es verdad que me gusta su comportamiento, pero tambien es verdad que no me parece una aeronave para VFR...

En cuanto a los mandos he probado TODO, y no hay manera...

« Última modificación: 13 Abril, 2009, 00:36:41 por AvEngEr »

13 Abril, 2009, 00:25:35 #34
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Flaps y sube

Yo no pude terminar la Texan hasta que Amalahama me mandó la documentación y pude saber cómo se debía comportar. Con los datos reales del avión sí se puede modificar la Cessna, pero hacen falta datos, no apreciaciones personales.

Estuve mirando los datos Flap Cd/Cl/Cm que comentaste con el Plane-Maker y me extraño una cosa ¿Por qué aparecen dos filas con los mismos parámetros Cd/Cl/Cm pero en la de abajo los valores están a 0?

Son para FLAPS1 y FLAPS2. Puedes poner dos flaps distintos e independientes en todo.

Avenger, yo no puedo transferir sensaciones al PlaneMaker, solo datos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Abril, 2009, 00:35:12 #35
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Avenger, yo no puedo transferir sensaciones al PlaneMaker, solo datos.

Eso está claro Bobo, pero si las sensaciones no son buenas quizás haya algo que se pueda hacer o dejar de hacer...

13 Abril, 2009, 01:26:27 #36
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Flaps y sube

Avenger, yo no puedo transferir sensaciones al PlaneMaker, solo datos.

Eso está claro Bobo, pero si las sensaciones no son buenas quizás haya algo que se pueda hacer o dejar de hacer...


Lo de subir o bajar el morro al sacar flaps se puede corregir donde os he dicho.

No tengo puestos los trastos de volar y no puedo comprobar ahora nada.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Abril, 2009, 01:34:51 #37
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Avenger, yo no puedo transferir sensaciones al PlaneMaker, solo datos.

Eso está claro Bobo, pero si las sensaciones no son buenas quizás haya algo que se pueda hacer o dejar de hacer...


Lo de subir o bajar el morro al sacar flaps se puede corregir donde os he dicho.

No tengo puestos los trastos de volar y no puedo comprobar ahora nada.

Y de hecho la Cessna 172 que me he descargado de XPFW lo corrije mucho, pero no sólo es eso... también es la respuesta del pitch, del throttle, el compensador...

Ya me he puesto a investigar y he empezado a buscar manuales de Planemaker, etc... cualquier idea será bienvenida.

13 Abril, 2009, 02:22:38 #38
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Flaps y sube

Ya me he puesto a investigar y he empezado a buscar manuales de Planemaker, etc... cualquier idea será bienvenida.

Que tengas a mano analgésicos pal coco y calmantes nerviosos, te van a hacer falta.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Abril, 2009, 19:51:24 #39
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Flaps y sube

Ea es una de las verdades "verdaderas" el pelo se pueda rizar o caer  Impresionado Cool Cool Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Abril, 2009, 20:51:01 #40
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Flaps y sube


Ya me he puesto a investigar y he empezado a buscar manuales de Planemaker, etc... cualquier idea será bienvenida.

Por si te sirve, han publicado unos video-tutoriales en el org

http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&req=search&code=all_author&id=3424


13 Abril, 2009, 21:59:44 #41
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Gracias, mañana cuando llegue a casa lo miro. De todas formas veo que me va a llevar bastante trabajo, porque no quiero utilizar la instrumentación del plane maker, si no la original...

14 Abril, 2009, 17:03:10 #42
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Flaps y sube

Gracias, mañana cuando llegue a casa lo miro. De todas formas veo que me va a llevar bastante trabajo, porque no quiero utilizar la instrumentación del plane maker, si no la original...


Para una cabina 2D no tienes mucho problema, el problema es que el AVO vuele de verdad y bien  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Abril, 2009, 17:15:32 #43
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Esa es la idea. De momento estoy recolpilando información y trasteando con el Planemaker, pero si veo que no va a salir una cosa decente ni empiezo a hacerla...

14 Abril, 2009, 17:20:00 #44
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Flaps y sube

Siempre te queda la opcion de crear una cabina 2D muy decente partiendo de fotos reales, eso ya lo he realizado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.