G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flaps y sube  (Leído 31418 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Abril, 2009, 12:43:07 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Flaps y sube

Las pruebas en todo caso hazlas con la 9.22 porque la beta nueva añade cambios en el modelo de vuelo y puede que se exageren los efectos aunque estemos hablando de aviones por defecto.


03 Abril, 2009, 13:53:32 #16
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Flaps y sube

La solución al misterio será fácil: Que alguien descomprima la Cessna de los DVDs de instalación y se comparan los dos parámetros con la de la 9.22, si son iguales el problema es que se ha cambiado el modelo de vuelo pero no se han actualizado los aviones.

El parámetro está en Standar/Control Geometry/Flap Cd/Cl/Cm.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
03 Abril, 2009, 15:08:51 #17
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Indicad si es la C172 de X-plane en todos los casos (en otros aviones se produce pero es por tener la misma referencia).
Como ya son dos opiniones de vuelo "real", se saca una captura de un flight test y se lo envio a Austin como comentario a ver que dice al respecto. 

Yo sólo he probado la C172 por lo que no te puedo decir si en las demás aeronaves pasa lo mismo. Luego si tengo un rato pruebo la Malibu. De todas formas este efecto lo vengo comprobando desde las primeras versiones de la v9

03 Abril, 2009, 17:41:03 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Flaps y sube

Comprobado, la Cessna no está actualizada. Si han cambiado el modelo de vuelo ese es el misterio. Si alguien me da los datos del comportamiento real cuando tenga tiempo puedo intentar que se comporte lo más parecido posible.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Abril, 2009, 22:54:21 #19
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Lo primero que habría que corregir es la respuesta del pitch. En realidad cuando despegamos con la Cessna 172 a 60 kt el movimiento hacia atrás de los cuernos tiene un recorrido considerable, en cambio en el simulador tiras un milímetro y ya estas en el aire.

05 Abril, 2009, 02:58:51 #20
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Flaps y sube

Por cierto, ¿cómo es en la 172 el compensador de cabeceo?

Me parece muy raro eso de que se mueva todo el timón...

06 Abril, 2009, 00:25:05 #21
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Flaps y sube

Volviendo un poco a este tema, he estado haciendo algunas pruebas obteniendo el siguiente resultado en un flight test.
En los puntos donde he puesto las flechas es donde he bajado punto a punto los flaps. El aumento de altitud se observa ligeramente siempre y cuando se empuje un poco el mando hacia adelante para corregir.



En 3D la senda de planeo seguida desde una posición. Quizá el efecto no se corresponde a la realidad pero no se hasta que punto, no se si es por el cambio de modelo de vuelo, pero esto se debería corregir si no es correcto.



06 Abril, 2009, 00:56:59 #22
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Flaps y sube

Yo lo acabo de probar y lo veo bastante correcto...


06 Abril, 2009, 15:49:15 #23
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

zxplane, prueba a hacer el mismo test sin empujar los mandos hacia delante, únicamente cediendo mandos y verás lo que qiuero decir...

06 Abril, 2009, 16:38:35 #24
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Flaps y sube

Hombre claro, en la piper si deces mandos se te va arriba..que esperabas si aumentas la sustentacion?


06 Abril, 2009, 16:48:18 #25
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Hombre claro, en la piper si deces mandos se te va arriba..que esperabas si aumentas la sustentacion?

Precisamente para eso en viento en cola reducimos throttle, para mantener altitud tirando de mandos y así cuando metas primer punto de flap no tengas que hundir los cuernos para mantener altitud...

12 Abril, 2009, 23:20:27 #26
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Me he descargado una Cessna 172 modificada de XPFW. No se si es la misma del ORG, pero la he probado y va bastante mejor que la de serie, hasta se puede volar. De todas formas como sigo sin encontrar lo que busco me voy a poner a trabajar para ver la posibilidad de hacer una Cessna 152...  Girar ojos

12 Abril, 2009, 23:53:34 #27
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Flaps y sube

¿Y que es lo que sigues sin encontrar, si se puede saber?


12 Abril, 2009, 23:59:25 #28
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flaps y sube

Una aeronave de aviación general que se comporte de manera mas similar a las reales...

13 Abril, 2009, 00:09:35 #29
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Flaps y sube

Yo no pude terminar la Texan hasta que Amalahama me mandó la documentación y pude saber cómo se debía comportar. Con los datos reales del avión sí se puede modificar la Cessna, pero hacen falta datos, no apreciaciones personales.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.