G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resolverme estas preguntas gracias.  (Leído 11963 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Marzo, 2009, 21:54:19
pablete16
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Resolverme estas preguntas gracias.

1º: El x-plane 9 esta disponible ya en español?Huh eske que la     laeroteca dice que es a finales de abril de 2009.

2º Si me compro el X-plane por 60 euros y luego instalo escenarios, aviones, carretas, mapas etc.
Es compatible?Huh por que esas instalaciones estan en ingle sy s el juego esta en español pos is podria afectar en algo.

3º Que me aconsejais comprarme el x-plane 9 por 60 euros en español o el x-plane 9 en ingle spor 39 euros????Luego con alguna actualziacion se puede pasar al español el juego ingles?Huh.

Gracias por vuestra ayuda.
   

29 Marzo, 2009, 22:36:07 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

1.- Friendware está esperando a que finalize el desarrollo de la actualización 9.30 para publicarlo en España, que puede ser a finales de Abril, como ellos dicen, o cualquiera sabe cuando.

2.- Dudo mucho que las actualizaciones de la versión en español las haga Friendware. Seguro que tendrás que actualizarte con el programa de actualización de www.x-plane.com, como hacemos todos ahora. Asi que pueden verse afectados los menús en castellano. Lo que añadas (plugins, principalmente) no creo que vaya a estar traducido.

3.- El x-plane v9 está en castellano, pero la traducción es penosa (bajate la demo y miralo). Puede que Friendware mejore la traducción.  De todas maneras, si te apañas con el inglés de los menús de la 7 te apañarás con el inglés de los menús de la 9, son muy parecidos. Además, viendo lo ansioso que estás...


29 Marzo, 2009, 22:36:07 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

1º: El x-plane 9 esta disponible ya en español?Huh eske que la     laeroteca dice que es a finales de abril de 2009.

2º Si me compro el X-plane por 60 euros y luego instalo escenarios, aviones, carretas, mapas etc.
Es compatible?Huh por que esas instalaciones estan en ingle sy s el juego esta en español pos is podria afectar en algo.

3º Que me aconsejais comprarme el x-plane 9 por 60 euros en español o el x-plane 9 en ingle spor 39 euros????Luego con alguna actualziacion se puede pasar al español el juego ingles?Huh.

Gracias por vuestra ayuda.
   

1º - En la 9 ya puedes poner los menús en Castellano, pero la traducción es muy cutre.

2º - X-Plane toma los menús de un archivo de texto, los escenarios, aviones, etc. no entienden de idiomas, no tendrás ningún problema.

3º - El X-Plane que puedes pedir por internet o comprarlo en caja, cuando salga, son lo mismo. Tú decides.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Marzo, 2009, 22:37:45 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

Primero no tienes que ir llenando el foro con las mismas preguntas hasta que te respondan (incluso la misma en diferentes secciones).
El simulador X-plane ya está en Español (bueno con una traducción mala) lo único que no está aún es el manual, si lo quieres en Español, pues te esperas a que lo distribuyan en España a finales de Abril según comentan.
No te servirán los escenarios y aviones de la V7 para la V9.


30 Marzo, 2009, 14:53:45 #4
pablete16
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

Gracias por contestarme y perdon por postearlo varias veces pero eske no me contestastein,.

30 Marzo, 2009, 14:55:22 #5
pablete16
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

Etonces me comrpeo el ingeles me cuesta menos y no tengo que esperar hata finales de abril.

E slo mismo no?Huh? aunque la traduccionees sean penosas, pero bueno....

Me lo aocnsejais comprarme el de ingles?Huh?? Cuanto tardara en llegar?Huh?.

30 Marzo, 2009, 15:02:37 #6
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

Si lo compras en L'Aeroteca supongo que un par de días, preguntaselo. Si lo compras en EEUU, un par de semanas.


30 Marzo, 2009, 15:12:03 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

Etonces me comrpeo el ingeles me cuesta menos y no tengo que esperar hata finales de abril.

E slo mismo no?Huh? aunque la traduccionees sean penosas, pero bueno....

Me lo aocnsejais comprarme el de ingles?Huh?? Cuanto tardara en llegar?Huh?.

Pablete, resérvate algo de dinero para comprarte un teclado nuevo para el ordenador, que el que tienes falla mucho.  Giñar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Marzo, 2009, 17:52:48 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

Bobo, eso no es problema del teclado, es el corrector ortográfico lo que falla, o algo de delicadeza al escribir  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Abril, 2009, 16:19:04 #9
pablete16
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

XD es de escribir deprisa XDDDDd  Sonrisa Giñar

07 Junio, 2009, 15:42:16 #10
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

Por favor, no hableis de enlaces para descargar el X-Plane por la mula, porque aqui intentamos ser legales  Cool

07 Junio, 2009, 15:58:31 #11
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

La legalidad en España permite bajarte todo lo que quieras y hacer con ello lo que te salga de los santísimos, siempre que no exista ánimo de lucro.

Otro tema es la moralidad, que más en un simulador no comercial, invita a gastarse los 39$.

No obstante, lo que te descargarás será una demo crackeada (para el límite de tiempo), los 60 gigas de escenarios, ni de coña.

07 Junio, 2009, 17:29:54 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

Igualmente, lo que querais hablar d ela mula o de lo que sea lo haceis por mensaje privado, no en el foro.

Ya se dijo hace tiempo y es algo que no se deja pasar.


07 Junio, 2009, 17:44:27 #13
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

Boke, creo que es mejor hablar las cosas claramente, mas cuando estoy intentando disuadir de piratear. Claro queda que la intención de este foro es no promover la piratería para permitir que Austin&cia sigan con esto.

07 Junio, 2009, 18:48:15 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Resolverme estas preguntas gracias.

Estos mensajes los eliminaría de forma "casi" automática, por privado, lo que se quiera, y bajarte los 60 Gb con el burrito.......  casi gastas mas en electricidad, DVD de doble cara y tiempo que comprando en USA. 39$ cada 2 años, que son 104 semanas, el coste semanal es de 0,375$  o sea 1 café a la semana aproximadamente  Llorar Llorar Llorar Llorar

Además, si nadie compra, el X-PLANE desaparecerá  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.