G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito algunas aclaraciones  (Leído 5492 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Marzo, 2009, 17:36:09
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Necesito algunas aclaraciones

Hola a todos.

Vamos a ver, que creo que tengo algo mal instalado y ese es el motivo de los cuelgues.

Os cuento:

Tengo instalado los escenarios spain30, el AirHispania convertido y el Spain20, además de los fotorealisticos (gracias a Jplanelles, perdon Pepep).

Ahora quiero bajar y de hecho ya he bajado algunos de los nuevos que se estan realizando, pero no se bien donde instalarlos. Si los pongo en carpeta nueva no salen, entonces me pregunto: ¿habría que abrir el apt.dat y su contenido instalarlo dentro del Spain30?.

Por favor, aclárenme esto para su correcta instalación y así ir comprobando don de está el error.

Por último, decir que sin estos escenarios bajados, no se produce error alguno.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Israel Abril Fernández


Israel Abril Fernandez
24 Marzo, 2009, 20:35:59 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Necesito algunas aclaraciones

ya se respondio en otro post, pero te pongo un ejemplo



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Marzo, 2009, 10:21:19 #2
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Necesito algunas aclaraciones

Hola Jorduran.

Verás, seguramente me he explicado mal.

Veo que tengo escenarios instalados ya y que estan saliendo otros que se repiten, en nombre (ejemplo, el tuyo de Catalunya, en el que el aeropuerto estaba "de lujo", luces, carteles edificios...) ahora instalo otro tuyo, también Catalunya_v9 y no salen las luces, si todos los pueblos, pero repito, el escenario está más vacío.

Entonces, lo que yo realmente quería preguntar es si lo que va saliendo mejora lo ya existente (sea de nueva creación o los que vienen por defecto), y en ese caso, dóde debían ir instalados, para que sin borrar lo anterior se viesen mejorados con lo reciente.

Un saludo por tu atención.

Israel Abril Fernández


Israel Abril Fernandez
25 Marzo, 2009, 19:56:27 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Necesito algunas aclaraciones

Es que el Catalunya que ahora tengo está en fase beta y no tiene la pista LEBL, dicho APT estara en APT Barcelona

El motivo es que no he conseguido que las terminales de LEBL poderlas poner de manera comoda y facil en el APT Barcelona para luego quitarlos del Catalunya.

El APT Barcelona contiene las pistas ajustadas mas algunos signos verticales de quia y todos los pintados en las taxiway, solo eso que son unos 75 Mb, el de Catalunya tendrá el resto, pero remodelado, con signos en el suelo en LERS, remodelado de LELL y LEAP y otros retoques, todo eso está en espera que que Maese Bokepacha tenga tiempo de puntuarlo  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Abril, deberias tener el Catalunya antiguo y nada mas, el nuevo no está autorizado mas que a 4 betatesters  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Es que os encanta sufrir con la versiones BETAS  Girar ojos Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Marzo, 2009, 22:16:16 #4
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Necesito algunas aclaraciones

Pues no sabia eso, Jorduran, ahora mismo procedo a quitar el nuevo y dejar el antiguo, que como te he dicho "está de lujo".

Saludos

Israel Abril Fernandez


Israel Abril Fernandez
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.