G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repuesta de Austin a los sucesivos "cuelgues" de X-Plane  (Leído 3232 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Marzo, 2009, 01:10:26
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Repuesta de Austin a los sucesivos "cuelgues" de X-Plane

Hola a todos.

bueno, harto de no poder disfrutar plenamente deX-Plane, debido a unos cuelgues, y despues de quitar, poner, cambiar, etc... escenarios y demás, y como se producen tanto en las betas como en la versión 9.22rc1, pues decido adjuntarle los archivos log.txt y crash_log, y con una descripción del equipo que uso y otra de lo que me ocurre, se la envio a Austin Mayer, y al cabo de dos, tres horas me contesta lo siguiente (copio literalmente):

"I believe the nVidia 260GTX is a chipset and not a video card with its own processor and vram. Check it out on google. See attached"

Le digo que poseo una tarjeta gráfica GeForce NVidia 260GTX.
Me manda dos adjunto articulos adjuntos, uno con una explicación de la vram (muy técnico para mi), y otro de cómo se debe instarlar X-Plane, y sus betas en las diversas plataformas.

Si alguien se anima, les envío los adjuntos y a ver si me puede hablar en "roman paladino" para así enterarnos todos, y a ver que hago con la puñeterita "tarjeta"

Saludos

Israel Abril Fernandez




Israel Abril Fernandez
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.