G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HAWX DE TOM CLANCY  (Leído 5417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Marzo, 2009, 21:36:49
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
HAWX DE TOM CLANCY

Hola a todos!

No se si alguien ha comentado algo sobre este asunto, pero me refiero al nuevo juego de ubisoft de la colección de TOm Clancy: se trata de un simulador de caza llamado HAWX. Aunque no deja de ser un juego tipo arcade muy alejado de la simulación real como ocurre con x-plane os puedo asegurar que a mi me ha gustado mucho!!

De momento solo he podido jugar a la demo, pero os puedo asegurar que promete mucho. Sobre todo por la posibilidad de pilotar desde la vista exterior. Los movimientos de cámara se corrigen continuamente para que no pierdas la perspectiva de vuelo en ningún momento y os puedo asegurar que el modo experto (que es el que permite el control total del avión) es una pasada.

La demo solo deja jugar una misión de entrenamiento y otra de combate donde te enfrentas a unidades de tierra, mar y aire... Señores, bajo mi punto de vista es la combinación perfecta entre simulación y arcade....

Así es que ya sabeis: si os cansáis del vuelo realista y queréis desfogaros un poco este es nuestro juego.

Espero opiniones, porque de momento yo me lo pienso comprar....

Saludossss

17 Marzo, 2009, 00:16:39 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: HAWX DE TOM CLANCY

A mi todo eso siempre me han parecido entretenimientos sin mas, pero a mí sinceramente no me entretienen.

Sinceramente, a mí me gusta mucho más hacer un vuelo creíble, aunque sea con un caza, que dar vueltas por ahí disparando 100 misiles. El único juego para consola que tenía mucho de simulador era el OverG Figthers (cuidao que era difícil el capullo)

19 Marzo, 2009, 21:49:25 #2
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: HAWX DE TOM CLANCY

Ya pero, ¿alguien ha jugado a este?

19 Marzo, 2009, 22:13:15 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: HAWX DE TOM CLANCY

He probado la demo y, a no ser que cambie muuucho el juego entero, es demasiado facil incluso evadirse de los misiles cuando no te quedan contramedidas.

Si, muy chulo graficamente, pero no se yo.


20 Marzo, 2009, 17:46:38 #4
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: HAWX DE TOM CLANCY

lo he probado y no me gusto nada.. me he quedado flipando cuando entras en perdida y luego aceleras.....  si te doy mi consejo, prueba el IL2, lock on o el Falcon 4.0 .

20 Marzo, 2009, 20:59:40 #5
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: HAWX DE TOM CLANCY

Estoy de acuerdo... Graficamente es una pasada, pero nada que ver con el manejo de un simulador de vuelo.

yo me quedo con las vistas exteriores y con que tengo todos los juegos de tom clancy....

Seguiremos pilotando los cazas de x-plane!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.124 segundos con 18 queries.