G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien ha preguntado a AENA?  (Leído 8486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Marzo, 2009, 14:20:21
rufust
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
¿Alguien ha preguntado a AENA?

Creo que podría ser interesante si alquien de los consolidados del foro contacta con AENA para que provea al foro con fotos de las fachadas....o la posibilidad de hacerlas. Si se les comenta que si existirían aeropuertos virtuales españoles "feten" probablemente muchos pilotos virtuales los "visitarían" ..Quien sabe, a lo mejor hasta podrían estirarse y financiar alguno...je je je....

En cuanto los de AENA vean el "tinglao" alrededor de X-Plane seguro que se interesan...

Salu2

16 Marzo, 2009, 15:39:55 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Alguien ha preguntado a AENA?

Tu no conoces a los de AENA.

Que son funcionarios, hombre Sonreir

16 Marzo, 2009, 15:44:35 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Alguien ha preguntado a AENA?

Bueno, o a lo mejor no son funcionarios, pero como si lo fuesen.

16 Marzo, 2009, 16:11:26 #3
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: ¿Alguien ha preguntado a AENA?

Cuando yo fui a sacar fotografías de LERS para el escenario que estoy haciendo, recorrí todo el perímetro haciendo fotos a discreción sin ningún tipo de problema. Solo uno de los días salió la policía nacional a preguntarme qué estaba haciendo, y fue porque, sin darme cuenta, había tomado un par de fotos en las que salía la comisaría que hay en el aeropuerto. Tras pedirme documentación les expliqué que estaba haciendo fotos para un simulador y, después de borrar un par de fotos en las que salían los dos policías, me dejaron seguir haciendo todas las fotos que se me antojaron. Me dijeron, en pocas palabras, que no les importaba qué y cuantas fotos sacara de las instalaciones, que lo único que no debía fotografiar era la comisaría. Pero lo más interesante es que me dieron a entender que si hablaba con el personal del aeropuerto (no recuerdo a quién dijeron que debía dirigirme) probablemente me permitirían sacar fotos en el interior. Así que es posible que si se plantea como un trabajo colectivo, para modelar sistemáticamente todos los aeropuertos de España, se pudiera conseguir tomar fotos de todos los aeropuertos, tal como plantea rufust.

16 Marzo, 2009, 18:52:20 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Alguien ha preguntado a AENA?

Yo pregunte a AENA en tenerife y la frase fue: "

"bueno, puedes hacer fotos a 500 euros la hora"

Pero oiga, que soy un partcular, que solo quiero sacar unas fotos

"si si, le he oido, 500 pavos"


16 Marzo, 2009, 20:36:22 #5
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: ¿Alguien ha preguntado a AENA?

Una hora 500 napos? pero eso lleva incluido un completo no? no abusan, no. Me meto en la furgona del caterin y los dejo sin chapatas.

Hay que buscar amigos en los minigterios.

16 Marzo, 2009, 21:16:04 #6
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: ¿Alguien ha preguntado a AENA?

Lo de los quinientos euros es un mal endémico que sufren los fotógrafos profesionales en este país y de rebote los aficionados. Ellos piensan que si el fotógrafo va a sacar un pastón (siempre según ellos) fotografiando "su" lo que sea (aeropuerto, catedral, parque nacional...) pues ellos tienen que llevarse también una buena tajada.

Por otro lado, hablar con AENA y hablar con un chopo vendría a ser lo mismo, por lo menos en Barajas, que es de lo que puedo contar.

16 Marzo, 2009, 22:16:07 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Alguien ha preguntado a AENA?

Los chopos no hacen mal a nadie  Sonreir


17 Marzo, 2009, 00:12:46 #8
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Alguien ha preguntado a AENA?

Hablando como familiar de fotógrafo profesional, tengo que decir que en NINGÚN sitio tienes que pagar por hacer fotos (bueno, excepto en una iglesia que nos encontramos una vez...). Es mas, en los sitios que son medianamente inteligentes te facilitan el hacer las fotos, porque saben que van a atraer visitantes, y por tanto, dinero. Y no digamos ya en cuanto cruzas los Pirineos...

Lo de los 500 euros me parece vergonzoso, por ése dinero alquilas tres horas una Cessna 182 con Garmin 1000. Total, por estar dentro del recinto aeroportuario tampoco vas a hacer mejores fotos avioniles.

Cosa curiosa, si pagas 500 euros seguro que no va nadie a darte el coñazo, no? Sonreir

17 Marzo, 2009, 13:23:08 #9
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: ¿Alguien ha preguntado a AENA?

A Boke le querían tangar!! si no ibas a pisar la rampa eran "solo" 235.12 euracos!!
en las páginas 25 y 26 hablan de las tarifas por hacer fotos:
http://www.aena.es/csee/ccurl/GUIA%20DE%20TARIFAS%202009.pdf
« Última modificación: 17 Marzo, 2009, 15:15:46 por Karrass »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.