G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un plan de vuelo Real  (Leído 6793 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Marzo, 2009, 21:12:32
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Un plan de vuelo Real

Hola amigos, mirando y buscando encontre un plan de vuelo real, de un vuelo desde Madrid a Santiago de Chile para un airbus 340 600 de iberia, son imagenes scanneadas, con incluso las anotaciones de los pilotos, lo comparto con ustedes a modo de curiosidad y obviamente de aprendizaje.

http://escuelaviacionvirtual.com/ifr/pv_ibe.pdf
http://escuelaviacionvirtual.com/ifr/pv_ibe.pdf

Suerte


13 Marzo, 2009, 23:40:14 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Un plan de vuelo Real

Once horitas.... ¿no se aburren?


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Marzo, 2009, 01:16:46 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Un plan de vuelo Real

Así ya se pueden tener 20000 horas y todas las que quieras...

Yo tengo unos cuantos planes de vuelo por ahí, tengo uno hasta con la matrícula equivocada y una ruta más rara que la leche, ir y volver 3 veces de un VOR a otro... (lo que hay que hacer para que los controladores militares te dejen volar... lo de la matrícula fue un acto funcionaril ANEoilógico).

En fin, lo que venía a decir, en la vida real es todo tan sencillo, tienes el plan de vuelo más raro de la historia y no pasa nada, en cambio en IVAO he dado a veces con especímenes que, volando en visual, me trataban como instrumental, incluso alguno me ha dicho "a dónde va usted a girar?"Girar ojos

14 Marzo, 2009, 19:37:02 #3
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Un plan de vuelo Real

volando en visual, me trataban como instrumental, incluso alguno me ha dicho "a dónde va usted a girar?"Girar ojos
Exceso de celo, pero sigues estando controlado, tendrán que saber por donde te mueves y con que techo, es su trabajo, maxime si hay trafico por la zona.
Una lanza por todos los que controlan, que los hay hasta que parece que se dedican a esto en realidad.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Marzo, 2009, 20:32:16 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Un plan de vuelo Real

volando en visual, me trataban como instrumental, incluso alguno me ha dicho "a dónde va usted a girar?"Girar ojos
Exceso de celo, pero sigues estando controlado, tendrán que saber por donde te mueves y con que techo, es su trabajo, maxime si hay trafico por la zona.
Una lanza por todos los que controlan, que los hay hasta que parece que se dedican a esto en realidad.

Mas de uno conozco que lo ha sido, lo es, o ha querido serlo, por lo menos en VATSIM, en la época que volaba por la red, y mis pinitos de "controller" tambien.   Giñar  pero eran otros tiempos y mas joven  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Marzo, 2009, 01:58:32 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Un plan de vuelo Real

Ya hombre, pero hay que meterse con alguien Cheesy

Debe ser más malo eso de ser tan friki y llegar a controlar a los que hacen tu frikada favorita...

15 Marzo, 2009, 17:36:45 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Un plan de vuelo Real

Era mas divertido, teníamos un programilla que a voluntad del controler, podias provocar averias al piloto, o cambiarle la meteo, anda que no decian tacos ')((/%%%/&%&$·$(/)( y mas cosas cariñosas  Triste Huh? Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 17 queries.