G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: drivers 182.08 Nvidia  (Leído 4043 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Marzo, 2009, 09:51:53
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
drivers 182.08 Nvidia

Alguien ha probado los 182.08 en XP? ¿Como van? Dicen que mejoran el rendimiento.. pero como X-Plane, va siempre aparte......


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Marzo, 2009, 10:08:06 #1
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: drivers 182.08 Nvidia

Hola...
pues a mi en cuestion de frmes muy bien, llegando con la cesna y escenarios fotorrealisticos (google) y en 3D a marcar 117 con freq 1.00 y visibilidad 1.00 (¿que indican esos parámetros), pero en cuestion de estabilidad, FATAAAALLLL, cada 10 o 30 minutos, se produce un error en xplane.exe, y "fuera del simulador".
Comenté es su día ésto con los gurus de xplane, y me dijo que mi tarjeta no era la más adecuada para el xplane, aunque no me podían ayudar porque era una beta (entonces la 9.30b3). Cambié a la oficial, y más de lo mismo, así que me estoy, aunque con menos frames, así que me estoy tomando muy en serio lo de la tarjeta, aunque con gran cabreo.
Mi sistema es: Placa base MSI P55 Platinum, procesador intel cuore 2 duo a 3.7 (no recuero este parámetro exactamente), Ram DDR2 4Gb en total, gráfica Nvidia GeForce FX260GTX (esta es la que dicen que no es apropiada), y Windows XP profesinal SP3.
Bien, si alguien puede ayudarme, soy todo oidos.

Saludos

Israel Abril Fernandez


Israel Abril Fernandez
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 17 queries.