G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No sé si comprármelo...  (Leído 6302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2009, 21:10:17
elmontero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
No sé si comprármelo...

Hola amigos, soy nuevo por aquí.
Soy asiduo al x-Plane, pero al la versión "barata", es decir, al 7.
Me mola mucho, y me paso mis buenos ratos volando, offline.
Mi duda está en pillarme el 9 o no, sobretodo por la cantidad de aviones que hay diseñados para esta última versión.
Mi problema está en mi ordenata, que es muy modesto, y que por lo menos a corto plazo y tal y como está mi curro no voy a poder cambiarlo por uno nuevo. Tengo un P IV a 2,53Ghz, 2Gigas de Ram, una Gforce 7600gt con 256 de ddr3, y solo (sí, flipadlo) 60Gb de disco duro.
Bueno, que os parece? Sigo con mi "7", y espero a medio plazo a actualizarme, o podría mover el "9", aunque sea a costa de "pijaditas" de efectos especiales? Porque sinceramente la estética no me entusiasma, sino más bien el realismo de vuelo, porque si no me hubiese pillado el FS2004 y listo...
Bueno, pues eso, un saludo a todos, e invitados estais todos a unas birras virtuales.

08 Marzo, 2009, 21:46:16 #1
Martko
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: No sé si comprármelo...

Hola.

En este caso la respuesta es muy fácil, bájate la demo y pruébalo tú mismo, pero así a ojo, diría que no vas a tener ningún problema. Eso sí, a mi la instalación completa del XP 9 me ocupa unos 80GB, pero no hace falta instalar todo, en unos 20GB, más o menos, te pueden entrar Europa y EEUU. O toda América, si vives allí.

http://www.x-plane.com/demo.html  Este es el enlace de la demo, te recomiendo que te instales la 9.22, no la 9.30 que todavía es una beta. Y luego te descargues algunos aviones del .org y el Texan de esta página, para probarlos.

Yo creo que merece la pena sobre todo por el tema de los aviones, están saliendo algunos muy buenos últimamente, tanto gratuitos como de pago.





09 Marzo, 2009, 01:16:01 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: No sé si comprármelo...

Tu PC para la version 9 va bastante justo, pero bajando las opciones de SETTINGS/RENDERING lo vas a mover, con un P2400 y tu misma tarjeta lo muevo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Marzo, 2009, 10:09:17 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: No sé si comprármelo...

La 7600GT (http://users.erols.com/chare/video.htm)... pff ..así, así...  no termino de comprender como hay gente que sigue con la v7... teniendo hardware de sobra para disfrutar de la 8.64 ...por dioxx.

Prueba la v9... en calidad media-baja (la cosa es el Pixel/Vertex Shader3.0 con tu gráfica y el ancho de banda) a ver que pasa. Yo que tú, en todo caso, me pasaba ya a la v8.64... y dejaba la v7 en el cajón de los recuerdos. No solo es por parte gráfica es que ya solo esa versión tiene multitud de asuntos solucionados, implementados... respecto a la v7.

Saludos.

P.D.: la v9 tampoco es que pida mucho (aunque algo más de desde la 9.30beta3) y la tengo con un C2D-E6750 (aunque X-Plane no creo que sea multi-hilo) y una 9600GT (que no es lo mas extreme-gamer... precisamente  Girar ojos)
« Última modificación: 09 Marzo, 2009, 10:16:41 por qumake »


09 Marzo, 2009, 22:36:38 #4
elmontero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: No sé si comprármelo...

El tema de la gráfica está en que no puedo subir mucho más de prestaciones, porque mi placa es AGP...y seguro que comprendeis las limitaciones que conlleva.
Bueno, creo que me voy a lanzar a pillarme el 9, y ya veré como va, aunque me salgan los aviones como cajas de zapatos...jejeje
Y abusando de vuestra sapiencia...¿Donde lo compro? Porque en tiendas, y aquí donde vivo...en imposible (Tenerife, Islas Canarias). Habeis comprado en Láeroteca? Algún otro sitio?
Muchas gracias .

09 Marzo, 2009, 22:59:40 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: No sé si comprármelo...

En x-plane.com lo tienes a $39 mas gastos de envio. Yo lo compre alli y son de fiar, en una semana lo tienes en casa.

10 Marzo, 2009, 00:52:18 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: No sé si comprármelo...

Seguro que son de fiar? con las últimas actualizaciones lo estoy empezando a dudar  Sonreir

10 Marzo, 2009, 01:36:55 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: No sé si comprármelo...

Seguro que son de fiar? con las últimas actualizaciones lo estoy empezando a dudar  Sonreir

Yo estoy bastante ocupado con el B737 asi que no se muy bien que me espera la siguiente vez que vaya a hacer un VFR... miedo me da...  Girar ojos

Por cierto, en Pyrenees en Escaldes tienen todavia la v8.
 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.