G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.  (Leído 61580 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Junio, 2009, 17:41:23 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Todo es modificable  Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Otro tema es que quiero intentar poder tomas fotos y disponer de datos de la nueva terminal T1 de LEBL, si los de AENA se enrollan  Impresionado Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Ya iré informando sobre el tema


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Junio, 2009, 13:31:27 #16
evallbona
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Hola compañeros,

hace poco tiempo que vuelo con X-Plane 9 y tengo una duda. Viendo vídeos en Youtube he visto que hay gente que tiene clavado el escenario de LEZL (Sevilla) como el de Spanish Airports de Flight Simulator. O el de Barajas, etc. Yo me pregunto de donde lo han sacado porque en todos los aeropuertos de X-Plane 9 exceptuando Innsbruck no tienen edificios.

Un saludo,

Ernest

30 Junio, 2009, 14:00:28 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Se utiliza un conversor de geometría, el FS2XPlane, busca en el foro con esta palabra, hay abundante información.

El programa está en: http://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html


03 Agosto, 2009, 17:17:18 #18
Anibaloski
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Hola

Ya llevo unos días intentando tener, al menos, los aeropuertos de España, lo he intentado con aviones y con el "spanishroads", todo sin ningún resultado positivo, así que bueno, me centro en los aeropuertos, que me interesa mas, no se que pasa pero no he podido instalarlos, están dentro de "custom escenery"  el "spain 22" y el "spain and portugal" ,  me baje una actualización y ahora tengo x-plane 9 v3.1 o algo así y en castellano, tengo Mac.

Se que hay muchos mensajes como este, y los he leído, pero no se que pasa, hago lo que dicen muchos y  no me sale, esto es desesperante.

Si alguien sabe como ayudarme, por favor.


03 Agosto, 2009, 22:39:07 #19
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

La ruta del fichero de escenario tiene que ser algo como: X-Plane\Custom Scenery\[nombre_del_escenario]\Earth nav data\apt.dat. Verifica primero eso




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Agosto, 2009, 09:56:36 #20
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Ya llevo unos días intentando tener, al menos, los aeropuertos de España, lo he intentado con aviones y con el "spanishroads", todo sin ningún resultado positivo, así que bueno, me centro en los aeropuertos, que me interesa mas, no se que pasa pero no he podido instalarlos, están dentro de "custom escenery"  el "spain 22" y el "spain and portugal" ,  me baje una actualización y ahora tengo x-plane 9 v3.1 o algo así y en castellano, tengo Mac.

Se que hay muchos mensajes como este, y los he leído, pero no se que pasa, hago lo que dicen muchos y  no me sale, esto es desesperante.

Si te sirve de consulo (imagino que no), yo he tenido que desactivar el SpanishRoad porque me daba muchsimos problemas del tipo "Error de segmentación" y me hechaba del X-Plane. Ahora sin las road, todo va bien. Y en cuanto a los escenarios, veo perfectametne solo el de Granada (LEGR), de los demas nada de nada a excepción de Fuentemilanos que veo algunos hangares y poco más. No se que hago mal tampoco, pero bueno, ya me rindo y poco a poco ire intentando ir poniendolos. Voy montando plugins y escenarios (de momento un par de ellos que no veo) poco a poco, hago unos vuelos, veo si me "aguanta" y asi voy validando.

Yo voy con Linux asi que no es algo del SO, y tengo la 9.31 instalada.

Saludos
eduardo

13 Agosto, 2009, 19:26:36 #21
Anibaloski
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Hola

Gracias por contestar. Pues no se que es la ruta del fichero, pero eso lo tengo, dentro de x-plane en custom snenery esta el spain-22 y dentro el earth nav data y dentro el apt.dat.
Dentro de custom scenery tambien ahi 4 carpetas mas que ya estaban, tres son LOWI Demo area; overlay y terrain,  y la cuarta es Mars Demo Area.

Esa es la situación, a ver si te da alguna pista de lo que pasa, si se te ocurre cualquier cosa dime y lo probaré.

Un saludo.

13 Agosto, 2009, 19:55:41 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Mira el log


13 Agosto, 2009, 20:04:33 #23
Anibaloski
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

¿El log?, hay dos archivos uno es log.txt  y el otro es memorylog.txt ,  dicen un montonazo de cosas pero no se a que hacen referencia, ¿que deberia mirar?

14 Agosto, 2009, 00:04:13 #24
Anibaloski
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

He conseguido un montón de aviones descargados y casi todos funcionan perfectamente,  ahora estoy animado así que voy a por todos los aeropuertos de España.

14 Agosto, 2009, 09:47:50 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

¿El log?, hay dos archivos uno es log.txt  y el otro es memorylog.txt ,  dicen un montonazo de cosas pero no se a que hacen referencia, ¿que deberia mirar?

Errores, algo que veas que no es correcto, que te suene mal...

Y es el primer log, si entras en el segundo no han nada util


14 Agosto, 2009, 13:27:39 #26
Anibaloski
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Hola,  pues no he encontrado nada del tipo, " error al cargar escenario" o nada que yo pueda relacionar.
La única referencia que encuentro al spain-22 es en el Log.txt:

I found the following scenery packages (prioritized in this order):
  0 Custom Scenery/Spain-22/
  1 Global Scenery/-global overlays-/
  2 Global Scenery/-global terrain-/
  3 Etc.etc.etc.

Parece que lo reconoce pero nada, he probado a dejar la carpeta "custom scenery" vacia luego pongo "spain-22"  y no veo los aeropuertos de españa( no los he mirado todos),  quito "spain-22"  y  pongo las 3 carpetas de LOWI en "custom scenery"  y entonces puedo ver bien el Ap de LOWI.

¿Misterios de la vida?

Un saludo


14 Agosto, 2009, 13:39:55 #27
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Que esperas que tenga el Spain 2.2??? Edificios?


14 Agosto, 2009, 13:51:48 #28
Anibaloski
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Pues si,  me lo descargue pensando que tendría aeropuertos, que es lo que decía, no daba mas detalles, ¿entonces que es lo que instala el spain-2.2 ?



14 Agosto, 2009, 13:54:24 #29
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

El spain 2.2 es solo un APT.DAT, solo el suelo de los aeropuertos


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 19 queries.