G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane con x64  (Leído 8552 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Febrero, 2009, 23:09:53
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
X-Plane con x64

Hay algun desequilibrado a parte de mi que utilice Windows (XP o Vista) de 64 Bits?  Huh?

25 Febrero, 2009, 23:18:08 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane con x64

¿Que?.... ¿como dice Joven?
Si, yo que estoy muy desequilibrado.


25 Febrero, 2009, 23:22:08 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane con x64

Ya somos dos desequlibrados  Sonreir

Tienes algun problema de que se te reinicia el ordenador asi cuando le viene en gana al X-Plane?

Lo digo porque hace un tiempo ya comente que tanto en X-Plane (me acaba de pasar) como en el innombrable de vez en cuando se me reinicia el ordenador. Desde aqui me indicasteis que podia ser tema de temperatura de la grafica, pero ya esta todo limpio y sigue pasando... asi que es para descartar posibles causas.

25 Febrero, 2009, 23:37:23 #3
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: X-Plane con x64

XP 64 bits, un año funcionando y sin un sólo problema de cuelgues  y demás.

Saludos!
Quino

25 Febrero, 2009, 23:38:11 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane con x64

Pues entonces descartado que sea el S.O.

25 Febrero, 2009, 23:39:10 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane con x64

Pues no, no he tenido problemas como el que comentas.
Bájate un monitor de hardware como el HWMonitor (lo hay para 64bits) y monitoriza las temperaturas a ver si están dentro de lo normal.

ED:Paso esto a hardware, que no tiene ya nada que ver con x-plane.


26 Febrero, 2009, 01:20:22 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane con x64

Vista64 no es. A mi no me da ningún problema ni con x-plane ni con nada, debo ser un bicho raro, raro, raro.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Febrero, 2009, 10:39:15 #7
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: X-Plane con x64

Hola.
Pues yo tengo el mismo problema que tu, Avenger, y me pasa con XP32, XP64, Vista 32 desdel el Home Premium hasta el Ultimate, y con la "mare que lo parió".
He cambiado de tarjeta gráfica (un paston), porque me aseguraron que podría estar dañada o coger temperatura (tenía instalada una GeForce Nvidia 8800GTX y ahora puse una Nvidia GeForce 260GTX), y sigue igual, cuando le da la gana a Xplane el sistema se cierra, y lo mismo ocurre con los "otros", pero eso lo veo más normal.
Lo que sí he observado, y eso me tiene escamado, es que desde que cambie la placa base (asus extreme striker, por una MSI  P5 Platinum, por achicharramiento de la primera), es cuando vengo observando este problema.
Memoria las he cambiado he hecho todos los text habidos y por haber y todos con resultados satisfactorios, y nada de una horita haciendo un memtest, sino 46 horas seguidas, y nada.
En fin, hoy mismo voy a formatear, y voy a instalar XP x64 y SOLO Y SOLAMENTE X-PLANE, a ver que ocurre.
Saludos y soy todo oido... glub, joder, me he dado cuenta ahora que ha sido cambiado de sitio este hilo, bueno, perdonenme señores moderadores.

Un saludo

Israel Abril Fernández


Israel Abril Fernandez
26 Febrero, 2009, 12:04:51 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane con x64

Vista64 no es. A mi no me da ningún problema ni con x-plane ni con nada, debo ser un bicho raro, raro, raro.

Acaso alguien en el x-plane.es todavía lo dudaba???  Sonreir


Hola.
Pues yo tengo el mismo problema que tu, Avenger, y me pasa con XP32, XP64, Vista 32 desdel el Home Premium hasta el Ultimate, y con la "mare que lo parió".
He cambiado de tarjeta gráfica (un paston), porque me aseguraron que podría estar dañada o coger temperatura (tenía instalada una GeForce Nvidia 8800GTX y ahora puse una Nvidia GeForce 260GTX), y sigue igual, cuando le da la gana a Xplane el sistema se cierra, y lo mismo ocurre con los "otros", pero eso lo veo más normal.
Lo que sí he observado, y eso me tiene escamado, es que desde que cambie la placa base (asus extreme striker, por una MSI  P5 Platinum, por achicharramiento de la primera), es cuando vengo observando este problema.
Memoria las he cambiado he hecho todos los text habidos y por haber y todos con resultados satisfactorios, y nada de una horita haciendo un memtest, sino 46 horas seguidas, y nada.
En fin, hoy mismo voy a formatear, y voy a instalar XP x64 y SOLO Y SOLAMENTE X-PLANE, a ver que ocurre.
Saludos y soy todo oido... glub, joder, me he dado cuenta ahora que ha sido cambiado de sitio este hilo, bueno, perdonenme señores moderadores.

Un saludo

Israel Abril Fernández

Mantenme informado...

26 Febrero, 2009, 17:25:59 #9
arturom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: X-Plane con x64

Hola,
usa Ubuntu  Giñar

Sin acritud


Un saludo
Arturo Molina - CLI194
26 Febrero, 2009, 17:32:26 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane con x64

A eso os daré la paliza mas adelante, estoy recapacitando en montarme un disco con Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu o Edubuntu  Girar ojos en funcion del escritorio,  Huh? ya se algo mas  Sonreir Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.