G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clearance para el uso del wlv  (Leído 6942 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Febrero, 2009, 15:55:25
gmonco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16




En línea
Clearance para el uso del wlv

Solicito "clearance" a los veteranos para maniobrar un A-320 teniendo conectado el wlv,  sin que me llameis novato.

¿Qué hacen los pilotos reales?

PD: Qué conste que puedo hacerlo perfectamente sin conectarlo.


Primum inter nobelis
12 Febrero, 2009, 16:10:11 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Clearance para el uso del wlv

Pues... qué tal desconectando los servos? Girar ojos

12 Febrero, 2009, 16:40:28 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Clearance para el uso del wlv

Yo sigo sin entender exactamente la pregunta y sino sin entender la respuesta de deltaromeo.

El clearance solo se da en el suelo, asi que el WLVL da igual.


12 Febrero, 2009, 18:38:16 #3
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Clearance para el uso del wlv

Yo la verdad es que he respondido como he podido  Cheesy

Creo que se refiere a pilotar manualmente con el AP conectado.

12 Febrero, 2009, 19:56:11 #4
gmonco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16




En línea
Re: Clearance para el uso del wlv

Perdonad voy a hacer la pregunta mas clara.

Es de novatos pilotar con el WLV del piloto automático conectado,


Primum inter nobelis
12 Febrero, 2009, 20:18:23 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Clearance para el uso del wlv

El WLV solo mantiene las alas paralelas al suelo para que el avión vuele recto, no hace nada más.


12 Febrero, 2009, 20:26:24 #6
gmonco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16




En línea
Re: Clearance para el uso del wlv

Boke:

Lo sé. Pero también se puede utilizar como una especie de seguridad para evitar un error del piloto si alabea en exceso el avión. Mi pregunta es cuando lo usan los pilotos reales.


Primum inter nobelis
12 Febrero, 2009, 21:13:52 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Clearance para el uso del wlv

Lo sé. Pero también se puede utilizar como una especie de seguridad para evitar un error del piloto si alabea en exceso el avión. 

Huh???
Para esos casos es el propio sistema del avión el que evita que el piloto se desmadre (las leyes de control). el wing level no cumple esa función ya que suprime el mando del piloto con loq ue si este mueve los mandos, debe hacerlo MUCHO para desactivar el piloto automatico


12 Febrero, 2009, 23:16:52 #8
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Clearance para el uso del wlv

...estamos hablando de un A320?...

http://www.smartcockpit.com/plane/airbus/A320/ y ninguna reseña al respecto.
« Última modificación: 15 Febrero, 2009, 13:59:25 por qumake »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.